“Atención al Cliente a mejorar.”
Opinión sobre: LEVEL

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mejorar vuestro dep. de Atención al Cliente. Se envían muchas templates repetidas veces sin cambiar ni una frase.

Los agentes escribían que tenía que contactar al dept de CS pero siempre una cinta de voz que no deja hablar con ningún agente físico.

Fecha del viaje: abril de 2020
    • Comida y bebida
1  Agradécele a Culture186332
Escribir una opiniónOpiniones (2.410)

Se escribió una opinión 25 de abril de 2020

Más de 4 horas de retraso por problemas técnicos sin retribución.
De regreso cancelado por obvias razones pero sin comunicacion, links para el VOUCHER que da siempre error. Teléfonos donde solo atiende un bot que te envia a la web que no funciona.
Son una estafa total!!

Fecha del viaje: febrero de 2020
1  Agradécele a dianadL8996XZ
Se escribió una opinión 10 de abril de 2020

Me reembolsaron mi boleto.

Tenia planeado un viaje a Europa a finales de marzo 2020, mi vuelo de regreso lo compre en la pagina de Level porque estaba a muy buen precio, el vuelo estaba programado para el 5 de abril 2020, el 23 de Marzo me notificaron por correo que el vuelo se cancelaba por el COVID-19, en la pagina solo me daban la opcion de tomar el voucher asi que llamamos directamente a la aerolinea y exigimos reembolso por tratarse de un vuelo cancelado por ellos y nos dieron el reembolso, la verdad me sorprendio lo rapido que fue y dos dias despues me depositaron el reembolso completo.

Nunca he usado esta aerolinea, asi que no puedo decir nada de los aviones o del personal, solo puedo hablar de mi experiecia con la cancelacion y estoy muy satisfecha, posiblemente corrimos con suerte pero de cualquier manera estoy agradecida. La pagina de internet no tiene mucha opciones asi que es mejor llamar por telefono.

Espero este sea util y si tu vuelo se cancela llama hasta que contesten y exige el reembolso, si funciona.

Fecha del viaje: marzo de 2020
2  Agradécele a adely302019
Se escribió una opinión 9 de abril de 2020

No atienden a la ley en referencia a los derechos de los pasajeros por cancelación de vuelos. En ningún momento ofrecen un reembolso y te intentan engañar diciéndote que solicites un bono para uno de sus vuelos de largo radio para pedir posteriormente el reembolso. Si lo haces has perdido esta posibilidad para siempre.
El Servicio de Atención al Cliente es el de Vueling para acabar de empeorar las cosas.
Compañía a evitar.

Fecha del viaje: abril de 2020
2  Agradécele a Joseba330
Se escribió una opinión 7 de abril de 2020

Viaje el 5 de marzo y fue un excelente vuelo. Todo acorde a lo detallado, super agil y rapido todo. Vuelo comodo, limpio y atencion correcta.

Fecha del viaje: marzo de 2020
    • Comida y bebida