Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atención al Cliente a mejorar.”
Opinión sobre: LEVEL


Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mejorar vuestro dep. de Atención al Cliente. Se envían muchas templates repetidas veces sin cambiar ni una frase.

Los agentes escribían que tenía que contactar al dept de CS pero siempre una cinta de voz que no deja hablar con ningún agente físico.

Fecha del viaje: abril de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Culture186332
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (2.410)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 2.410 opiniones

Se escribió una opinión 25 de abril de 2020

Más de 4 horas de retraso por problemas técnicos sin retribución.
De regreso cancelado por obvias razones pero sin comunicacion, links para el VOUCHER que da siempre error. Teléfonos donde solo atiende un bot que te envia a la web que no funciona.
Son una estafa total!!

Fecha del viaje: febrero de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a dianadL8996XZ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de abril de 2020

Me reembolsaron mi boleto.

Tenia planeado un viaje a Europa a finales de marzo 2020, mi vuelo de regreso lo compre en la pagina de Level porque estaba a muy buen precio, el vuelo estaba programado para el 5 de abril 2020, el 23 de Marzo me notificaron por correo que el vuelo se cancelaba por el COVID-19, en la pagina solo me daban la opcion de tomar el voucher asi que llamamos directamente a la aerolinea y exigimos reembolso por tratarse de un vuelo cancelado por ellos y nos dieron el reembolso, la verdad me sorprendio lo rapido que fue y dos dias despues me depositaron el reembolso completo.

Nunca he usado esta aerolinea, asi que no puedo decir nada de los aviones o del personal, solo puedo hablar de mi experiecia con la cancelacion y estoy muy satisfecha, posiblemente corrimos con suerte pero de cualquier manera estoy agradecida. La pagina de internet no tiene mucha opciones asi que es mejor llamar por telefono.

Espero este sea util y si tu vuelo se cancela llama hasta que contesten y exige el reembolso, si funciona.

Fecha del viaje: marzo de 2020
    • Atención al cliente
2  Agradécele a adely302019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de abril de 2020

No atienden a la ley en referencia a los derechos de los pasajeros por cancelación de vuelos. En ningún momento ofrecen un reembolso y te intentan engañar diciéndote que solicites un bono para uno de sus vuelos de largo radio para pedir posteriormente el reembolso. Si lo haces has perdido esta posibilidad para siempre.
El Servicio de Atención al Cliente es el de Vueling para acabar de empeorar las cosas.
Compañía a evitar.

Fecha del viaje: abril de 2020
    • Atención al cliente
2  Agradécele a Joseba330
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 de abril de 2020

Viaje el 5 de marzo y fue un excelente vuelo. Todo acorde a lo detallado, super agil y rapido todo. Vuelo comodo, limpio y atencion correcta.

Fecha del viaje: marzo de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a nachobor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.