Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El personal de El Palomar mala atención”
Opinión sobre: Flybondi


Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

El personal que atiende mostrador , check in , despacho de equipaje , etc , es mal educado , prepotente y desconocedor de lo que Flybondi informa en la página.
Deben mejorar mucho.
En el vuelo de vuelta , por atraso climático ( 3,5 horas ) no tuvieron servicio abordo.

Fecha del viaje: marzo de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Fernando d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (693)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 693 opiniones

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

era la primera vez que viajaba en familia en un vuelo low cost.
me parecio de muy buena calidad desde la atencion de su personal, el avion, el cumplimiento de los horarios.
salimos desde El Palomar, el aeropuerto lo unico que tiene es que es muy chico para la cantidad de agente que habia, mucha gente sentada en el piso.
en el vuelo lo unico que te pofrecen con costo adicional es el servicio de abordo, ya que al ser lowcost no lo tenes incluido. no hay demasiada variedad pero esta perfecto para un vuelo de 2 hs.

Fecha del viaje: febrero de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Paula A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

buena experiencia, te dan agua caliente para el mate, y los precios para picar algo arriba del avión no son excesivos.

Fecha del viaje: enero de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a ezequiellanfranco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La empresa tiene muy poco profesionalismo. Todos los días reprograman vuelos, debido a que varirios de sus aviones presentaban desperfectos. Algunos debían aterrizar de emergencia, y solo dos funcionaban para hacer los ciahes, lo cual cuando uno llegaba a destino, debía despegar de inmediato para realizar un viaje redondo. Esto lleva a más de 5 HRS de retraso. Se pierden días, y reservas (dinero) que no se recupera y ellos no se hacen cargo de nada. Las reprogramaciones se hacen horas antes del vuelo comprado y te envian a Ezeiza lo que a muchos les queda a más de 50km de distancia. El personal del check-in muy maleducadas, hablan de mala manera y no explican nada, referente a las demoras, equipajes, etc. Lo que te ahorras en viaje x ser low cost, te sale caro el tiempo perdido,dolores de cabeza, malos tratos de parte del personal, el despacho, las consumiciones y demás. NO LO VOLVERÍA A ELEGIR.

Fecha del viaje: enero de 2020
Agradécele a planificadoraextrem
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto para ir desde El Palomar, en las cercanías de Buenos Aires,como para volver de Iguazú, el viaje fue excelente. EL vuelo partió y arribó a horario y el trato del personal fue cordial y esmerado, tanto en el aeropuerto como en el avión. Recomiendo la compañía.

Fecha del viaje: enero de 2020
Agradécele a fernandoeduardof
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.