Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesimo servicio al cliente”
Opinión sobre: Viva Air (Peru)


Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Con todo esto de la pandemia, mi vuelo a Colombia fue cancelado. Y aun no se puede presagiar cuando voy a poder viajar. Esta aerolinea se rehisa a devolver el dinero a sus clientes.
Due to the current PANDEMOC SITUATION, my trip to COLOMBIA had to be cancelled. Until now, no one can predict will things get back to normal. VIVA AIR REFUSES to give the money back and only gives the option to use the"credit" by November... horrible customer service!

Fecha del viaje: marzo de 2020
    • Atención al cliente
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Patricia_DESIGNS20
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (813)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 813 opiniones

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

desde que viva entro a Perú viajo con ellos y no he tenido ningún problema con el servicio, siempre a tiempo el trato amable

Fecha del viaje: abril de 2019
Agradécele a jeannttev2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

muchos gastos ocultos atencion pésima en el mostrador ultima vez.Mala experiencia.poco sitio entre asientos

Fecha del viaje: marzo de 2020
Agradécele a llukala
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

la aerolínea es muy cumplida para salir aunque su servicio a bordo es muy costoso todo estuvo bien aunque deberían tener entretenimiento a bordo

Fecha del viaje: enero de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a jerogo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, costos ocultos, abuso y mala información son solo algunos de los puntos negativos de Viva Air. Los puntos positivos...ninguno. El supuesto bajo costo no compensa el mal servicio y al final se termina pagando más, como lo señalan en otros comentarios. Coincido con todas las opiniones negativas que han publicado otros usuarios. He viajado varias veces en otras aerolíneas de bajo costo, con un servicio razonablemente bueno, orientado a fidelizar los clientes, pero Viva Air no tiene nada bueno que ofrecer. Recomiendo evitar viajar en esta aerolínea.

Fecha del viaje: febrero de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
Agradécele a feror
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.