FlavioGarcia.es escribió una opinión (may. de 2020)
Málaga, España1 aporte1 voto útil
Pues contaré mi humilde y cierta opinión. No dudo que sea una de las mejores navieras del mundo y que la experiencia sea tremenda, pero contratamos un crucero para el 4 de Julio para nuestra luna de miel, pero por la situación que estamos pasando decidímos llamar a viajes Carrefour ( donde nosotros contratamos el viaje) para pedir información de como iba la cosa, si viajabamos o no.

El pasado 15 de Mayo, decidímos llamar por 4 y última vez para preguntar porque nos comentaban que MSC aún no daba noticias para los viajes de Julio por lo que decidímos cancelar el crucero puesto que estabamos en face 0 y estaba prohibido salir total, que nos cobran los 100 euros de anulación del crucero aún sabiendo que no ibamos a salir pero como toda empresa, esperan hasta el último momento para que sea el cliente quien cancele y no termine pagando más dinero por cancelación. La verdad es que estoy descontento y juro que no contrataré ni recomendaré a esta naviera NUNCA. Prefiero elegir otra que mire mas por el cliente.

Total, que de la entrada me quitan 100 euros ( 50 por persona) más otros 13 euros de viajes Carrefour por la gestión. La cosa es robarnos el dinero , sea cual sea el motivo. Cobrar, cobrar y más cobrar pero a mi no me ha llegado ni un sólo correo electronico o sms, por parte de MSC pidiendo disculpas por la cancelación que hemos decidido hacer ( cosa que se iba a tramitar si o si) y que lamentaban que no pudiesemos disfrutar del viaje.

La verdad es que pienso reclamar esos 100 euros de cancelación porque no debería ser legal estando en face 0 que te hagan esperar para que canceles y pagues de menos. En fin, no pienso recomendarlos jamás.
Fecha de navegación: mayo de 2020
Tipo de camarote: Inside
Tipo de viaje:
Destino: Europe
1 voto útil
Desplázate hacia abajo para ver otras excelentes opiniones

MSC Grandiosa

Cantidad de pasajeros por tripulación: 3,7:1
Lanzamiento: 2019

Camarotes

Balcón
Tamaño del camarote: de 200 a 235 sq. ft.
Habitaciones conectadas: 262
  • 5
  • 10
  • Filtrar
  • español
FlavioGarcia.es escribió una opinión (may. de 2020)
Málaga, España1 aporte1 voto útil
1 voto útil
Pao Z escribió una opinión (feb. de 2020)
Santiago, Chile47 aportes17 votos útiles
Una ciudad en el agua, es impresionante, tiendas, restaurantes, salas de juego para niños, adolescentes y adultos, muy bien atendidos, habitaciones cómodas, limpias, shows como el cirque de solei, increíble. Juegos de agua, piscinas , jacuzzi. Todo lo que uno quiere en un solo
yhairasanchez escribió una opinión (feb. de 2020)
Sant Vicenç de Castellet, España9 aportes2 votos útiles
He de reconocer que no esperaba tantas atenciones . El trato es fantastico , el servicio un diez. La comida muy buena El servicio del mayordomo es una pasada , siempre atento y pendiente de nosotros en todo momento . Los servicios que te san son muy superiores al resto del