Diana Z escribió una opinión (ene. de 2020)
Buenos Aires, Argentina41 aportes46 votos útiles
Actividades a bordo
Entretenimiento
A buen precio
2 votos útiles
Desplázate hacia abajo para ver otras excelentes opiniones

Norwegian Escape

183 opiniones
Viajero (1.801)
Áreas comunes (1.951)
Restaurantes y bares (1.138)
Itinerarios de este barco

Cantidad de pasajeros por tripulación: 2,46:1
Lanzamiento: 2015

Camarotes

Balcón
Tamaño del camarote: de 103 a 276 sq. ft.
Habitaciones conectadas: 213
  • 23
  • 18
  • Filtrar
  • español
Diana Z escribió una opinión (ene. de 2020)
Buenos Aires, Argentina41 aportes46 votos útiles
Las escalas son muy lindas pero lo mejor es el barco. Son tantas las propuestas que ofrecen que no alcanza el tiempo para disfrutarlas. Para mí lo que sobresale son los espectáculos, son fabulosos!!! Pero también es excelente la comida. Nosotros nunca pagamos por ir a un restaurant especial porque los restaurants sin cargo eran buenísimos. Uno de ellos muy especialmente: el Manhattan Room, porque es como un night club con show y baile, todas las noches. Los menúes cambian todos los días y son un lujo, fantásticos. El camarote estaba muy bien aunque la posición del placard era un poquito incómoda. Lindo balcón. Había dos áreas para adultos, una con pileta y la otra sólo con jacuzzi, muy agradables ambas. Las escalas están muy bien. Esta vez no contratamos excursiones del barco sino por cuenta propia y estuvo perfecto. En síntesis: no me quería ir cuando volvimos a Miami!!! Recomiendo mucho.
2 votos útiles