jmaya2019 escribió una opinión (feb. de 2020)
6 aportes6 votos útiles
Alimentos de excelente calidad y todas las amenidades que soñaste.
Fecha de navegación: enero de 2020
Actividades a bordo
Entretenimiento
A buen precio
1 voto útil
Desplázate hacia abajo para ver otras excelentes opiniones

Royal Caribbean Symphony of the Seas

185 opiniones
Viajero (480)
Áreas comunes (2.028)
Restaurantes y bares (1.152)
Itinerarios de este barco

Cantidad de pasajeros por espacio: 41,3:1
Lanzamiento: 2018

Camarotes

Balcón
Tamaño del camarote: de 182 a 272 sq. ft.
Habitaciones conectadas: 323
  • 6
  • 13
  • Filtrar
  • español
agente de viajes-Luis Cerna escribió una opinión (dic. de 2020)
Monclova, México43 aportes15 votos útiles
Me gusto que nuca te aburres a bordo del crucero, tienen alimentos variados y hay opciones de comer ya sea que no seas muy exigente o hay restaurantes de paga con buena carta, tienen diversión para grandes y pequeños lo que hace que jamás te aburras, simplemente una maravilla
2 votos útiles
Santiago Greco escribió una opinión (nov. de 2020)
Buenos Aires, Argentina6 aportes1 voto útil
Mi exeriencia en este crucero fue lo más grata posible. Desde el comienzo fue muy buena. El camarote si bien era pequeño, no influyó en lo más minimo para disfrutar el viaje al máximo. La comida es excelente, en el desayuno hay variables comidas desde una hamburguesa, salmón o todo tipo de frutas. Muy exigentes con el lavado de manos e higiene a la hora de entrar a los comedores. La atención de todo el personal fue grandiosa, personalizada y perfectamente eficiente, desde los encargados de las habitaciones hasta los mozos que nos atendieron todos los días. Sin dudas uno de mis mejores viajes. Si tenés la oportunidad de realizarlo, no dudes en hacerlo en Royal Caribbean.
Journey64842901923 escribió una opinión (abr. de 2020)
3 aportes
Todo bien, bonita las tres islas que fuimos, la comida de lujo y la discoteca buena. Las actividades como surf o patinar sobre hielo divertidas.
Clara G escribió una opinión (abr. de 2020)
1 aporte
Las habitaciones son amplias, la comida muy variada y los puertos que toca el crucero son lugares espectaculares
jmaya2019 escribió una opinión (feb. de 2020)
6 aportes6 votos útiles
El crucero es impresionante y super lujoso, es toda una experiencia flotante , muy divertido y con espectaculos increibles. Alimentos de excelente calidad y todas las amenidades que soñaste. Lo malo es que el mal tiempo lo movio mucho y generó malestares a la mayoria de los pasajeros llegando en un punto a ser preocupante. Se entiende que los embates de la naturaleza son incontrolables e impredecibles, pero lo lamentable fue la poca información que nos dieron por parte de la naviera, no fue sino hasta el 3er día de este bamboleo que el capitán nos envío un comunicado a los pasajeros ofreciendo disculpas por la mala situación y aunque el resto del viaje fue ya mucho más placentero considero que faltó comunicación para dar tranquilidad.
1 voto útil
Anterior