Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Culture58899338645 escribió una opinión (oct de 2023)
1 aporte
Mi experiencia es la siguiente:
Hicimos un crucero con Royal Caribbean 12 personas en el barco Simphony of the Seas .

Tres de nosotros contratamos en el barco durante la travesía, una excursión con los empleados de Royal Caribbean.
La Srta. que nos contrató las excursiones nos dijo que tendría un pequeño"detalle", y que este detalle se aplicaría en la factura final.
Después del dineral que nos costó el crucero para 12 personas, esa "pequeña ayudita" nos venía muy bien y nos pareció estupendo.
En ningún momento nos lo dio por escrito, pero insistió en que no nos preocupáramos que se aplicaría sin tener que hacer nada..., por supuesto nos fiamos de la empleada de Royal Caribbean porque una empresa de esa categoría, nos generaba seriedad, confianza y compromiso.
Era importante que tuviéramos en cuenta, que no aparecería reflejada en los cargos de la tarjeta que se veían en la televisión del camarote, pero
que se aplicaría al emitir la factura final.
En ningún momento nos aplicaron nada.
Reclamé lo sucedido a Royal Caribbean e incluso me llamó por teléfono una Sta. para pedir el número de la tarjeta para hacer el abono, pero posteriormente dijeron que no era posible porque había pasado a otro departamento o algo así.:( simples excusas....).
Llevo más de 2 meses reclamándolo y ya no contestan, y ya no es por la cantidad que se comprometieron a abonar,que realmente es ridícula después del gasto del crucero para 12 personas, es por sentirnos defraudados y desatendidos por Royal Caribbean, (se supone que una de las mejores compañías de cruceros del mundo , que deja muchísimo que desear, y que desde luego en mi caso me ha demostrado que no lo es)
Royal Caribbean no tiene en cuenta a sus clientes ni los cuida, sólo se encarga de cobrar por todo, las bebidas abusivas, las propinas....

Lo único válido, es el barco y los trabajadores que son excepcionales.

Hace poco me he enterado que las propinas no son "tan obligatorias", puedes decidir qué hacer con ellas, sin tener que dar explicaciones y valorar a los trabajadores que son los que realmente merecen todo.
Tened en cuenta todo lo que comento, por si os puede servir a la hora de contratar un crucero con Royal Caribbean, ya que sólo se acuerdan del cliente para enviar publicidad y cobrar hasta por respirar.
Leer más
Fecha de navegación: agosto de 2023
Tipo de camarote:
Tipo de viaje:
Destino: Mediterranean
Camarote
Gastronomía
Servicio
Piscinas y soláriums
Actividades a bordo
Entretenimiento
A buen precio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Desplázate hacia abajo para ver otras excelentes opiniones

Royal Caribbean Symphony of the Seas

292 opiniones
 Todas las fotos (3.834)3.834
Vista completa
Viajero (629)
Áreas comunes (2.029)
Restaurantes y bares (1.155)
Itinerarios de este barco
Itinerario

Descripción general

Acerca de
Pasajeros: 5.518   |   Tripulación: 2.200
Cantidad de pasajeros por tripulación: 2,51:1
Cantidad de pasajeros por espacio: 41,3:1
Lanzamiento: 2018   

Camarotes

Balcón
Tamaño del camarote: de 182 a 272 sq. ft.
Habitaciones conectadas: 323
Habitaciones aptas para discapacitados: 32
Cantidad máxima de pasajeros: 6
Cantidad de camarotes: 1796
Calificación de viajeros
  • 160
  • 53
  • 34
  • 11
  • 34
Época del año
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Cesar Portes escribió una opinión (abr de 2024)
Santo Domingo, República Dominicana2266 aportes
Es un excelente barco, muy buen servicio, pasamos el año nuevo ahí en un recorrido por el caribe y Mexico. Muy recomendable por la calidad, comidas y espectaculos en el barco. Este 2024 volvemos en el mismo barco pero por otra ruta.
Leer más
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Gerard B escribió una opinión (oct de 2023)
San José, Costa Rica4 aportes
Una bella experiencia este mes de octubre 2023, zarpando y llegando a Barcelona y visitando España, Francia y 3 puertos en Italia. En el crucero los tiempos de comida estuvieron muy bien, y los toures en cada destino muy buenos y cumplidos (los de Isla de Mallorca, Florencia-Pisa y Sorrento- Amalfi estuvieron sencillamente excepcionales). Lo único que me impide darle medalla de oro al bello crucero de RC es que los servicios médicos NO están incluidos, me sentí un poco sin respaldo cuando los buscamos para mi hija mayor con un resfrío... afortunadamente no era algo grave para ella, y por lo demás una bella experiencia. Nos gustaría hacer el crucero por el Mar Caribe!
Leer más
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Culture58899338645 escribió una opinión (oct de 2023)
1 aporte
Mi experiencia es la siguiente: Hicimos un crucero con Royal Caribbean 12 personas en el barco Simphony of the Seas . Tres de nosotros contratamos en el barco durante la travesía, una excursión con los empleados de Royal Caribbean. La Srta. que nos contrató las excursiones nos dijo que tendría un pequeño"detalle", y que este detalle se aplicaría en la factura final. Después del dineral que nos costó el crucero para 12 personas, esa "pequeña ayudita" nos venía muy bien y nos pareció estupendo. En ningún momento nos lo dio por escrito, pero insistió en que no nos preocupáramos que se aplicaría sin tener que hacer nada..., por supuesto nos fiamos de la empleada de Royal Caribbean porque una empresa de esa categoría, nos generaba seriedad, confianza y compromiso. Era importante que tuviéramos en cuenta, que no aparecería reflejada en los cargos de la tarjeta que se veían en la televisión del camarote, pero que se aplicaría al emitir la factura final. En ningún momento nos aplicaron nada. Reclamé lo sucedido a Royal Caribbean e incluso me llamó por teléfono una Sta. para pedir el número de la tarjeta para hacer el abono, pero posteriormente dijeron que no era posible porque había pasado a otro departamento o algo así.:( simples excusas....). Llevo más de 2 meses reclamándolo y ya no contestan, y ya no es por la cantidad que se comprometieron a abonar,que realmente es ridícula después del gasto del crucero para 12 personas, es por sentirnos defraudados y desatendidos por Royal Caribbean, (se supone que una de las mejores compañías de cruceros del mundo , que deja muchísimo que desear, y que desde luego en mi caso me ha demostrado que no lo es) Royal Caribbean no tiene en cuenta a sus clientes ni los cuida, sólo se encarga de cobrar por todo, las bebidas abusivas, las propinas.... Lo único válido, es el barco y los trabajadores que son excepcionales. Hace poco me he enterado que las propinas no son "tan obligatorias", puedes decidir qué hacer con ellas, sin tener que dar explicaciones y valorar a los trabajadores que son los que realmente merecen todo. Tened en cuenta todo lo que comento, por si os puede servir a la hora de contratar un crucero con Royal Caribbean, ya que sólo se acuerdan del cliente para enviar publicidad y cobrar hasta por respirar.
Leer más
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Veturian A escribió una opinión (jun de 2023)
Girona, España85 aportes
Viéndolo lo más neutral posible aquí van 3 cosas buenas y 3 no tan buenas. Buenas: 1/Increible servicio. 2/Increíble comida 3/Increíble las excursiones No tan buenas: 1/Lleno de niños (olvídate de meterte a las piscinas) 2/ lleno de gente (Con casi 6.000 personas a bordo haces cola para todo) 3/ El barco SIEMPRE está de fiesta y no hay un rincón diseñado para los que quieren contemplar el mar y leer tranquilamente.
Leer más
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Trek30573194856 escribió una opinión (jun de 2023)
2 aportes
Ha sido una experiencia inolvidable increíble como ha sido la atención de los trabajadores hacia los huéspedes desde que te levantabas hasta que te ibas a dormir siempre ellos con una sonrisa y amabilidad había un empleado que se llamaba José creo que era de Perú súper atento y amable con todos nosotros siempre ayudándonos y súper atento que nos hizo la estancia mucho más fácil por entendernos en el idioma nuestro español gracias a todos los tripulantes por la atención volveremos otra vez
Leer más
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior