“Customer service”
Opinión sobre: Aer Lingus

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El 24 de diciembre me fui con mi marido y mi niño de 6 años como llevo haciendo todos los años. Perdieron mis maletas con los regalos de papá noel. Llegaron 3 dias más tarde pero solo después de hacer mil llamadas y como no me solucionaba nada tuve que pasar 4horas de mis vacaciones en el aeropuerto. Me dicen que me van a reimbolsar el dinero que tuve que gastar en cosas imprescindibles. Llevo esperando desde entonces. Cuando hablo con ellos, pagando las llamadas yo de España a Irlanda y una media de 50 minutos cada llamada, me dicen que van a revisar mi caso (ya lo han hecho varias veces y lo han aprobado varias veces) y que tengo que esperar 2 semanas más. Llevo escuchando esto 2 meses. Nunca he tenido que luchar tanto para conseguir lo que es mio (dicho por ello)! Voy a Irlanda en unas semanas pero esta vez con Ryanair y he recomendado a todo mi familia, amigos y conocidos que hagan lo mismo. Estoy furiosa con ellos.

Agradécele a Sarah M
Escribe una opiniónOpiniones (7.489)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que todo muy bien. Pero opino que ya que no es una compañía low cost, debería estar la comida o la fena incluida. Con el fin de que el viaje sea lo mas placentero posible estaría bien que agruparan a las familias con niños en la misma parte del avión.

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
Agradécele a LaBitxaqueta
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

El vuelo fue bien, puntual y sin incidencias, tambien es cierto que los precios de esta aerolinea no son precisamente baratos. pero en general bien.

• Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a CARMEN B
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Era la primera vez que cogía esta compañía bandera. sinceramente perfecto.. el embarque muy rápido y la salida muy puntual. Durante el vuelo el trato es perfecto y la tripulación muy amable.

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a SandraPrat
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Puntual, buenas tarifas y muy fácil entrega de equipaje....el avíon pequeño pero muy cómodo . La compra fue por internet en su página web sin complicaciones, además la línea aérea te va manreniendob al tanto a medida que se aproxima el vuelo

Agradécele a nursesol