“Customer service”
Opinión sobre: Aer Lingus

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El 24 de diciembre me fui con mi marido y mi niño de 6 años como llevo haciendo todos los años. Perdieron mis maletas con los regalos de papá noel. Llegaron 3 dias más tarde pero solo después de hacer mil llamadas y como no me solucionaba nada tuve que pasar 4horas de mis vacaciones en el aeropuerto. Me dicen que me van a reimbolsar el dinero que tuve que gastar en cosas imprescindibles. Llevo esperando desde entonces. Cuando hablo con ellos, pagando las llamadas yo de España a Irlanda y una media de 50 minutos cada llamada, me dicen que van a revisar mi caso (ya lo han hecho varias veces y lo han aprobado varias veces) y que tengo que esperar 2 semanas más. Llevo escuchando esto 2 meses. Nunca he tenido que luchar tanto para conseguir lo que es mio (dicho por ello)! Voy a Irlanda en unas semanas pero esta vez con Ryanair y he recomendado a todo mi familia, amigos y conocidos que hagan lo mismo. Estoy furiosa con ellos.

Agradécele a Sarah M
Escribe una opiniónOpiniones (6.231)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es que todo muy bien. Pero opino que ya que no es una compañía low cost, debería estar la comida o la fena incluida. Con el fin de que el viaje sea lo mas placentero posible estaría bien que agruparan a las familias con niños en la misma parte del avión.

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
Agradécele a LaBitxaqueta
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El vuelo fue bien, puntual y sin incidencias, tambien es cierto que los precios de esta aerolinea no son precisamente baratos. pero en general bien.

• Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a CARMEN B
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Era la primera vez que cogía esta compañía bandera. sinceramente perfecto.. el embarque muy rápido y la salida muy puntual. Durante el vuelo el trato es perfecto y la tripulación muy amable.

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a SandraPrat
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Puntual, buenas tarifas y muy fácil entrega de equipaje....el avíon pequeño pero muy cómodo . La compra fue por internet en su página web sin complicaciones, además la línea aérea te va manreniendob al tanto a medida que se aproxima el vuelo

Agradécele a nursesol
;