Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vuelo con Autral - Excelente”
Opinión sobre: Aerolíneas Argentinas


Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

El vuelo lo realicé con Austral, en una aeronave más pequeña pero no significa menos. La atención en el vuelo fue excelente, cuando llegué tenía los auriculares para el vuelo. El espacio que tenía entre asientos era bastante, y para mi que soy alto fue una grata sorpresa. Por lo que el vuelo fue cómodo.
Debo destacar que la vuelta con Aerolineas Argentinas fue totalmente lo opuesto. No tuve la misma atención ni el espacio entre asientos.
Recomiendo, si pueden, viajar por Austral.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a rdgtaboada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (10.785)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.522 - 1.526 de 10.785 opiniones

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Grata impresion causo la calidad del servicio, la amabilidad de su personal aereo y de tierra y su puntualidad. Fue, sin duda, el preludio agradable de lo que encontramos en Argentina: calidez con el turista.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a calopez781
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Viajamos a Punta Cana de ida en clase turista y el viaje de regreso en clase business,la primera vez que viajamos en business fue en el año 2016 ida y vuelta tambien a Punta Cana y realmente sentiamos que estabamos viajando en business por todo lo que nos brindaron desde el mantel,menu,dentro de las opciones de comida habia salmon rosado, toallas calientes para limpiarnos las manos,en cambio en este viaje no tuvimos nada de todo eso,solo almuerzo y las opciones eran pollo,pastas o pescado y una merienda,la verdad que por el precio que pagamos mereciamos tener todo lo que teniamos hace 2 años.No puedo dejar de mencionar al personal de a bordo,el servicio y la atencion magnifica y que decir de nuestros pilotos,son los mejores del mundo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a leahzuri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Puntualidad y eficacia en el Handling. Asientos incomodos, cosa bastante habitual en los Boeing 737. Airbus les da 20 vueltas a los Aparatos norteamericanos...

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Gustavo_Espagne
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Por trabajo, viajo seguido dentro de Argentina y varios países limítrofes. Desde que el gobierno retomó la dirección de la línea aérea de Bandera, Aerolíneas ha ido mejorando notablemente en servicio, calidad, renovación de aeronaves, puntualidad, etc. Sigan en esa dirección porque están recuperando el prestigio perdido durante años de inoperancia. Felicitaciones.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a betoarg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.