“Gracias Aerolineas!”
Opinión sobre: Aerolíneas Argentinas

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Muchas gracias a todo el personal que en medio de esta crisis del coronavirus sigue atendiendo con una sonrisa a cada pasajero.

Agradécele a Daniel R
Escribir una opiniónOpiniones (15.051)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Tuvimos un buen viaje, con salida y llegada en horario, el servicio de a bordo, acorde a las políticas que implementaron todas las compañías en vuelos de cabotaje, pero yo valoro la puntualidad ya que eso predispone al pasajero para un mejor viaje.

Agradécele a GaitaBuenosAires
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Viajamos hoy desde miami vuelo 1303, día especial donde se “ repatriaba argentinos”
Si bien adelante mi vuelo, ya lo teníamos sacado hace días.
De los peores servicios business.
Para empezar la azafata estaba desbordada parece que solo a ellas les podía afectar el coronavirus.
No fue un servicio esmerado.
Se reservaron un baño para la tripulación y nos mandaban a otro baño donde desde mitad de vuelo no había papel para secarse las manos.
Con el almuerzo nos dieron un vaso de agua sin lavar.
Triste nuestra Aerolineas, que tampoco es barata.

Agradécele a Claudia K
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Siempre elijo Aerolínea Argentinas,los mejores pilotos ,sin dudas ,la mejor tripulación de abordo y aviones limpísimos .....

Agradécele a robertogatto
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El vuelo fue puntual. El personal muy profesional y cordial. El servicio de comida a bordo apropiado para la categoría y duración del viaje (3h 15 min.).

Fecha del viaje: febrero de 2020
Agradécele a Hugo C