“La mejor aerolinea aviones modernos con pantalla”
Opinión sobre: Aeromexico

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

super bueno muy puntuales el mejor salon premier de america latina muy moderno muy buena comida y personal exelente

Fecha del viaje: diciembre de 2019
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradécele a Anmaita
Escribir una opiniónOpiniones (10.198)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Estoy muy molesta porque quieren cobrarme diferencia de tarifa, ahorita por la situación actual me veo en la necesidad de cambiar de fecha mi vuelo, porque no voy a arriesgar a mis hijos en salir, y la única opción que dan es esa, yo ya pague por el servicio y si no es posible pedí entonces la devolución de mi dinero y tampoco quieren, que fácil para ustedes que el cliente se vea afectado y ustedes haciendo más dinero por un servicio que ya se pago con anticipación, lo único que pido es cambio de fecha sin verme afectada porque es algo que ya pague y tengo derecho y no es justo que se aprovechen de la situación.

Fecha del viaje: mayo de 2020
Agradécele a Claudia21cc
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Aeromexico es una aerolínea, que proporciona adecuado servicios en relación a su precio, no he tenido el placer de viajar en su clase premier pero al ver sus instalaciones, se ve prometedor. En cuanto a los asientos cómodos, pero poco el espacio de las piernas, aunque no tanto como en volaras. También depende del modelo de avión que te toque viajar la experiencia varia; pero la atención es un punto a favor.

Fecha del viaje: noviembre de 2019
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradécele a ornelasfood
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es dificil escribir una reseña en tiempos de Covid19 ... en la ida hacia Japon todo fue excelente, puntualidad, servicio, atencion... los problemas comenzaron a la vuelta, reprogramaciones, cancelaciones, deficiente y mala atencion de su personal, deberian ser mas sinceros con sus clientes al vender tramos que ellos mismo saben que nunca van a salir jugando con la esperanza de familias que desean volver a sus hogares. Si no es rentable el negocio de la aviacion se pueden dedicar a otra cosa.

Fecha del viaje: abril de 2020
1  Agradécele a Leomdq88
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cobran por un servicio (1265 € / 35000 pesos mexicanos). Lo cancelan ellos, sin dar alternativa. Se niegan a reembolsar el dinero. Y si quieres volver a usarlo en futuro, te cobran "gastos de gestión" cuando fueron ellos los que fallaron.

REEMBOLSO YA, LADRONES

Fecha del viaje: mayo de 2020