“Gran compañía”
Opinión sobre: Aeromexico

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Una sorpresa muy agradable. Me esperaba una compañía del montón y ha sido uno de los vuelos más cómodos y con mejor atención que he realizado. Los aviones son modernos y cómodos, con espacio generoso para las piernas, soy alto y eso lo aprecio mucho. El personal, tanto de tierra como el de aire, es muy amable y servicial. Tuvimos un problema con los certificados Covid y muy amablemente los solucionaron. Recomiendo viajar con ellos sin lugar a dudas.

Fecha del viaje: junio de 2021
Agradécele a Kasli666
Escribir una opiniónOpiniones (10.622)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Como pasajeros de origen francés nos solicitaban una prueba de Covid para mi hija de 15 años de menos de 48 horas para poder regresar a Francia. Teníamos un vuelo el lunes a las 10 de la noche y el laboratorio solo podía hacernos la prueba entre las 12 y las 2 de la tarde del sabado por lo que el examen saldría con un poco mas de 48hrs. Así que antes de hacer la prueba llamé a Aeromexico en Puebla para checar que no tendríamos problemas si presentabamos esta prueba (antigenos) con un poco mas de 48 hrs. Esta persona me aseguró que las 48 hrs eran solo indicativas y que la prueba era valida aun con menos de 72 horas. Yo insistí preguntandole esta segura,? A lo que ella confirmó que claro que si. El lunes al llegar al aeropuerto a registrar, el encargado de hacer el registro nos dice que la prueba no es valida y que no podemos abordar!. Le solicito hablar con su jefe, la cual se presentó diciendo con un tono muy prepotente señora ya le explicaron que no pueden abordar? Yo le explico que la agencia de Puebla me confirmó que no abría problema pero esta persona repetía como grabadora "lo sentimos pero ya le dije que no pueden abordar" tienen que hacer otro examen que sea valido. Claro que hacer un examen urgente en el aeropuerto es muy caro y es injusto que el cliente lo tenga que pagar por error de ellos. A aeromexico le valió todo. El personal que tienen no esta capacitado. Varias veces llamé antes de hacer el viaje para pedir informes sobre ciertas restricciones con respecto al covid (prueba para adultos vacunados) pero siempre me decían puras tonterías. Es la primera y ultima vez que viajaré con esta compañía.

2  Agradécele a Extraordinary817356
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Es una lástima que el trabajo de las asistentes de vuelo y pilotos se vean opacado por la mala atención y nula asistencia del servicio al cliente que tiene esta aerolínea.
Dos meses antes de mi viaje me intenté comunicar varias veces por medio de whatsapp, el cual nunca tuve respuesta.

Ya en México, me salió una oportunidad para quedarme por un tiempo más largo y mandé un mail formal para ver si se tomaban un poquito más serio su trabajo, el cual aún está por más de dos semana sin respuesta. El tiempo que invertí en mis vacaciones para intentar comunicarme con ellos y poder cambiar el pasaje fue mucho, de las 7 veces que llamé sólo me contestaron una, y lamentablemente fue el día antes de mi vuelo, le cuento mi situación y la persona que mee contesta me dice que no es posible cambiar mi vuelo, ni aunque pagara, si hubiese tenido mayor asistencia dos meses antes, alguien que hubiese respondido mis dudas, habría estado más preparado ante esta situación, ahora me encuentro en Chile, y me tocará comprar un pasaje nuevo para volver a México, claramente no será con Aeroméxico, he volado a muchos países y nunca la pase tan mal con una Aerolínea, ellos cambiaron dos veces mis vuelo y tuve que pagar estadía de más por eso, para ellos cambiar vuelos ningún problema pero cuando uno tiene alguna solicitud de cambio o simplemente alguien que te atienda, ahí sí que ponen peros.

• Comodidad del asiento
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a FoxBan7DS
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

Teníamos unos vuelos que se cancelaron debido al corona virus y después de llamar infinitas veces y la mayoria dejarnos en espera hasta colgarnos tuvimos que ceder a pagar más por nuestros vuelos porque el cambio de billete se tiene que pagar, aunque se haya cancelado por razones externas a nosotros. Y además pagar la diferencia de de precio de vuelo. Todo esto sin recompensarnos de ninguna manera, es más, nos añadieron una escala más a nuestro vuelo.
Cuando íbamos a coger el avión el check-in no estaba disponible online y tubimls que hacerlo en el aeropuerto, y nos dijeron que como no lo habíamos hecho antes que no nos podían poner juntos Ami oarena y a mi, 11h de vuelo separados.
Servicio pésimo, aerolínea pésima, muy mala experiencia.

1  Agradécele a viictors2018
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021

Con mi esposa compramos un vuelo de los Cabos a Ciudad de México una semana antes de nuestra fecha de llegada , hicimos el pago y la reservación quedó confirmada , días después Aeromexico dice que no tenemos la reservación y que nunca les llego el dinero pero que lo iban a regresar , “como es que no tienen el dinero y lo regresan?”.
Nuestro vuelo que nos costó 5000 pesos nos lo querían revender en 14 mil pesos!!!.
Días después que esperamos que nos regresen el dinero nos dicen que tenemos que contactar al servicio al cliente! Terminamos volando por otra aerolínea.
SON UNOS LADRONES! SE APROVECHAN! TE MIENTEN!! NO CONTESTAN , NO DAN SOLUCIONES Y SOLO TE DICEN QUE ESPERES!
DAN ASCO , QUERERTE SACAR DINERO HACIENDO ESO !!

1  Agradécele a pablonR1073RX