“Son unos Rateros”
Opinión sobre: Aeromexico

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me cancelaron mi vuelo en la pandemia. Por obvias razones, me dieron un Voucher para en cuanto se pudiera viajar utilizara ese saldo. Pero ahora me quieren vender el mismo boleto que pague en 13mil
Pesos, el Vuelo redondo, ahora cuesta 36mil… y no hay manera de que me devuelvan mi dinero, ni que yo pueda viajar si no pago 200% mas . Es Un ROBO!!!

Fecha del viaje: agosto de 2021
3  Agradécele a anan582
Escribir una opiniónOpiniones (10.608)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Mi maleta llego 4 días después con mi ropa y zapatos reempacados y faltaba ropa nueva con un valor de 700 USD. En servicio a clientes no contestan el telefono y al reportar que me faltaban cosas, me pidieron que mandara un correo y llega una respuesta automática indicando que alguien de servicio a clientes me devolverá la llamada lo cual NUNCA SUCEDE. Te venden un seguro para tu maleta y no se hacen responsables de nada. Es mas no hay ningún numero a donde llamar o reclamar.

Fecha del viaje: julio de 2021
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
3  Agradécele a alperachi
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021

Dias antes de mi vuelo me lo cancelaron por las restricciones de entrada a Chile, llame para reprogramarlo o sorpresa no hay vuelos en los próximos 15 dias que es el tiempo limite para poderlo retrogradar por parte de ellos así que la única opción un voucher emd que llego dos meses después adema en su web prometen un 115% que es falso pues el 15% de mas te lo calculan sin impuestos sedan el 10% no mas y ademas en un voucher separada al original que no se puede usar en una solo compra si no en una diferente y solo canjeable en el calll center que ademas te cobran una tarifa por emisión son unos vivarachas que solo mienten descaradamente no caigan en sus trampas de felxibilidad todo es mentira su letra pequeña es muy extensa y solo a su favor.

Fecha del viaje: mayo de 2021
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a viajep2021
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Una sorpresa muy agradable. Me esperaba una compañía del montón y ha sido uno de los vuelos más cómodos y con mejor atención que he realizado. Los aviones son modernos y cómodos, con espacio generoso para las piernas, soy alto y eso lo aprecio mucho. El personal, tanto de tierra como el de aire, es muy amable y servicial. Tuvimos un problema con los certificados Covid y muy amablemente los solucionaron. Recomiendo viajar con ellos sin lugar a dudas.

Fecha del viaje: junio de 2021
Agradécele a Kasli666
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Como pasajeros de origen francés nos solicitaban una prueba de Covid para mi hija de 15 años de menos de 48 horas para poder regresar a Francia. Teníamos un vuelo el lunes a las 10 de la noche y el laboratorio solo podía hacernos la prueba entre las 12 y las 2 de la tarde del sabado por lo que el examen saldría con un poco mas de 48hrs. Así que antes de hacer la prueba llamé a Aeromexico en Puebla para checar que no tendríamos problemas si presentabamos esta prueba (antigenos) con un poco mas de 48 hrs. Esta persona me aseguró que las 48 hrs eran solo indicativas y que la prueba era valida aun con menos de 72 horas. Yo insistí preguntandole esta segura,? A lo que ella confirmó que claro que si. El lunes al llegar al aeropuerto a registrar, el encargado de hacer el registro nos dice que la prueba no es valida y que no podemos abordar!. Le solicito hablar con su jefe, la cual se presentó diciendo con un tono muy prepotente señora ya le explicaron que no pueden abordar? Yo le explico que la agencia de Puebla me confirmó que no abría problema pero esta persona repetía como grabadora "lo sentimos pero ya le dije que no pueden abordar" tienen que hacer otro examen que sea valido. Claro que hacer un examen urgente en el aeropuerto es muy caro y es injusto que el cliente lo tenga que pagar por error de ellos. A aeromexico le valió todo. El personal que tienen no esta capacitado. Varias veces llamé antes de hacer el viaje para pedir informes sobre ciertas restricciones con respecto al covid (prueba para adultos vacunados) pero siempre me decían puras tonterías. Es la primera y ultima vez que viajaré con esta compañía.

Fecha del viaje: agosto de 2021
2  Agradécele a Extraordinary817356