“Pésima atención al cliente.NO COMPREN EN AEROMEXICO”
Opinión sobre: Aeromexico

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2021

Estoy muy disgustada con el servicio. Llevo más de dos semanas esperando el voucher y ya subieron todos los precios, he llamado en dos ocasiones y en ambas me han dicho que me llegarán al mail en un mácimo de 72 horas LO CUAL NO HA SUCEDIDO. Llego a pensar que lo hacen a propósito

Fecha del viaje: septiembre de 2021
Agradécele a X7472QPginac
Escribir una opiniónOpiniones (10.622)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021

Nada que decir, excelente cabina, buena comida, buenas entretenciones, asientos comodos, quizás lo unico que no revisan que el bolso que regalan de amenidad no este usado en el vuelo anterior.

Fecha del viaje: agosto de 2021
Agradécele a mauricio v
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021

Tengo un vuelo Denver-CDMX, por una urgencia tengo que volar de la CDMX a Veracruz. Mi vuelo llega a las 6:45 pm, hay un vuelo a las 9:05 pm CDMX-VER, hablé para comprar el vuelo pero sorpresa, me dicen que no lo pueden meter dentro de la misma reserva y me dan 2 "soluciones", 1.- Comprar el vuelo por separado (otra reserva) lo que implicaría tener que pasar migración, recoger mi maleta, salir de las salas, hacer m check in afuera y volver a entrar lo que sería muy arriesgado ya que podría yo perder el vuelo. 2.- Perder mi vuelo actual y comprar un vuelo nuevo DEN-MEX-VER, por supuesto el vuelo cuesta 3 veces más, y evitaría tener que salir de las salas y podría yo hacer el check in desde Denver. Lo mismo me pasó hace unos meses por American Airlines y no tuve ningún problema, lo hice con Volaris y tampoco tuve problema. Aeromexico es el claro ejemplo de lo que pasa con el gobierno de México, complica todo para fregarte y sacarte mas dinero.

Fecha del viaje: agosto de 2021
Agradécele a eblancog
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021

Llegamos al aeropuerto para coger vuelo de Cancún a México ( posteriormente volábamos de México a Madrid). La señorita del mostrador no nos dejaba embarcar porque no habíamos rellenado un cuestionario online que tampoco podíamos rellenar en el aeropuerto porque el wifi es pésimo. Tras 2 horas de intentarlo dando vueltas por el aeropuerto, pedir ayuda en el mostrador de Aeroméxico para que nos dejasen un ordenador para hacerlo o compartieran wifi o cualquier solución, tengo una crisis de ansiedad porque íbamos a perder 3 vuelos por un QR que teníamos que enseñar al llegar a España! Llorando en el mostrador le suplico que nos deje subir y en el aeropuerto de México lo rellenamos antes de volar a España que allí si hay wifi. Cuando quedaban 20 min para embarcar por fin accede a sacarnos 2 folios con el documento que tanto insistía que teníamos que hacer online. Nos los da a regañadientes y pudimos coger el avión al límite. Pero lo mejor fue cuando llegamos al aeropuerto de México y ese documento estaba por todas las mesas del aeropuerto a disposición de los clientes que no podían hacerlo online y en el mismo avión de vuelta los daban también! Y según la de Cancún solo podía ser online! Además otros amigos nuestros ver un avión posterior les dejaron un ordenador para hacerlo en Cancún de Aeroméxico y a nosotros casi nos hacen perder 3 vuelos!!!! Y reclamo a la compañía y tiran balones fuera indicando que es cosa del aeropuerto.... No vuelvo a volar con ellos ni loca, menudo rato me hicieron pasar....

Fecha del viaje: julio de 2021
2  Agradécele a Laura G
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021

Son unos rateros. Nuestro viaje fue cancelado tres veces durante 30 días. Con mi hijo pagando hoteles. Cuando nos dieron una cuarta fecha de salida y la misma la vuelven a cancelar, decidimos venirnos con United quien inmediatamente nos confirmo el vuelo y pudimos viajar.
Cancelamos ahora nosotros con Aeroméxico por obvias razones, aceptan la cancelación y prometen enviarnos el dinero que pagamos de regreso ($1,400.00).
Llevamos ya 2 meses esperando que Aero-ladrones-México nos regrese nuestro dinero.
Si quiere volar seguro, evite a Aero-ladrones-México. Cuidado con ofertas muy tentadoras, es todo mentira, se quedaran con su dinero.

Fecha del viaje: julio de 2021
2  Agradécele a doritav933