“Terrible servicio de atención al cliente y de reservas”
Opinión sobre: Aeromexico

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Realicé una reserva con ellos y jamás lo volveré a hacer. He tenido muchos problemas en el proceso de la reserva y la única solución que me han dado es de mandar un email a un correo electrónico de reclamaciones el cual NO RESPONDEN. Llevo tiempo esperando la respuesta y nada. Es una vergüenza que una compañía de bandera y con prestigio actúe así. Están perdiendo clientes por su mala gestión y pésima atención al cliente . Si no solucionan mi problemática y no responden a mis correos les voy a denunciar

Agradécele a Sankasiwa
Escribir una opiniónOpiniones (10.622)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En mi reservación que hice con tres meses de anticipación, se incluía una maleta de 25 kg, al llegar al aeropuerto me dijeron que no, que tenía que pagar por el equipaje, verdaderamente es una aerolínea tramposa, en cambio anteriormente viajando en vivaerobus respetaron todo y muy diferente el trato, a pesar de ser una aerolínea económica, no recomiendo para nada viajar por aeroméxico.

Agradécele a 339jaimep
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La peor experiencia que he tenido en mi vida ha sido con aeroméxico, perdimos nuestro vuelo de conexión y todo por falta de logistica de esta pesima empresa, no compren aqui, si quieren perder vuelos, hacer corajes, que no te ayuden a resolver el problema y ademas te dejen sin hotel y hospedaje, la peor compañia, inclusive me toco que aeromexico saliera a las 12:00 pm y el vuelo de una amiga que iba en volaris si saliera a la hora (8:00 pm), no no compres en aeromexico, es la unnica aerolinea que tenia retrasos, NO COMPRES, no sufras con esta aerolinea tan mala y cara.

Fecha del viaje: octubre de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
Agradécele a lauragY1148KS
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

cambiaron los vuelos 2 veces, la ala escala que la cambiaron tenía 12 horas de espera de 9pm a 9am así que tuvimos que agarrar hotel, cuando cambiaron los vuelos no nos respetaron lo que habíamos pagado de las maletas y nos volvieron a cobrar. no volvería a viajar en esta aerolínea y no la recomiendo. cuando quisimos explicarles lo de las maletas, nos dieron un número para que hablaramos 1 hora antes de abordar. si prefieren volar sin problemas recomendaría la aerolínea Southwest. ahorren su dinero, tiempo y el coraje de la impotencia

Agradécele a 837ferr
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El peor servicio y migración no hay rótulos , no hay medidas de seguridad, les preguntas y no te contestan. Estoy desde la 5:20 q aterrizo el vuelo esperando entrar a Mexico y luego voy a entrar y solo voy en transito y ya son las 7:39 ósea mas de dos horas voy a la mitad. Si no se apuran hasta el vuelo se puede perder

Agradécele a 872almah