“Ojo! Descargarse la aplicación en tierra”
Opinión sobre: Air Europa

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Avion normal, servicio de comidas dentro de lo habitual en estos vuelos de larga distancia, pero el espacio entre asientos es más pequeño que con Iberia. Dan manta y almohada.
Y ojo ahora no tienen pantallas de entretenimiento sino que tienes que descargarte la app de air europa en tierra y una vez esteis volando se activa el servicio wifi con el que funciona la aplicación, en ella hay unas 6 peliculas, juegos, documentales etc, pero lo que no entiendo es que si te obligan a usar tu movil no dispongan de enchufes para cargar los moviles, por lo que llevaros baterias externas y auriculares pk cobran 3€ por ellos.

2  Agradécele a Cristipower
Escribe una opiniónOpiniones (6.570)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Vuelo de Ida (Madrid-Cancún) 20 de Mayo . El personal del avión parece que está enfadado con todo el pasaje, poco amables, respuestas tirantes, caras tensas, etc. casi tenemos que pedir perdón por montarnos en el avión (se les debe haber olvidado que nosotros somos los clientes)
Vuelo de vuelta (Cancún-Madrid) 27 de Mayo. Todo lo contrario, personal amable, respuestas amables, Felicidades a todos los componentes de la tripulación. Gracias por hacer cómodo el viaje

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
3  Agradécele a Pablo P
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Hice el pago del vuelo con 4 meses de antelación y a dos semanas vista, me envían un mail avisando de la cancelación del vuelo y de la imposibilidad de ubicarme en otro vuelo alternativo de la compañía. Ante el desánimo y la incredulidad inicio la búsqueda de vuelos alternativos y, en medio de la vorágine de movimientos, vuelven a enviarme otro mail avisando que el vuelo vuelve a estar operativo.

Fue imposible hacer el check-in online, pero lo más triste e impactante fue, que ello eran consciente del intento y al intentar facturar, me enviaron a la ventanilla de atención al cliente para que me sacaran un código de barras con el que poder volar y volver a hacer cola en facturación. Tanto en un sitio como en otro el trato FUE LAMENTABLE!!!!

Lo único bueno fue, que para mi sorpresa, en el vuelo nos dieron de beber y cenar y fue una sorpresa muy grata!

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Gonzalo G
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un vuelo corto pero muy agradable. El comandante fue muy amable y profesional al igual que el resto de la tripulación y del personal de tierra. Agilizan bastante el proceso de embarque. Recomendable.

Agradécele a Muxa1
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No paguen este servicio si tiene que viajar 10/12 horas. Cuando escriben que se te rompen las rodillas porque el espacio es mínimo créanlo. En los pasillos entra de a una persona parada no pasan dos. La comida y el café un asco realmente. Y no te regalan el pasaje... lo estás pagando 25 lucas. A la ida tuvimos 3 hs de retraso.. y a la vuelta hora y media (por esperar pasajeros que veían de parís con aireuropa y hacían transbordo. Por 3 pasajeros 300 personas estuvimos una hora y media arriba del avión muriendo de calor sin siquiera un vaso d e agua) .

Agradécele a sheilallaregina