“Impresentables”
Opinión sobre: Air Europa

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Dos meses a la espera de obtener algún tipo de respuesta y nada...en un principio pensaba que si me dan un vale lo acepto, pero no quiero volver a volar con ellos, sigo sin ningún tipo de respuesta, y tenía otros vuelos de otras compañias que ya hace semanas me han reembolsado sin problema...

Fecha del viaje: abril de 2020
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a martadH2864QK
Escribir una opiniónOpiniones (10.125)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Llevo 2 meses esperando que me cancelen un viaje para reclamar el dinero al seguro. No se puede ser menos eficiente.
Llamo y no me solucionan nada. Y sigo esperando.

Agradécele a Ana_Palentina
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio al cliente, no se ha podido viajar esta vez por el coronavirus pero quiero dajarles mi humilde opinión en este momento.......un poco demorada la expedición de los vales pero entendible por la alta demanda del momento que vivimos. Siempre amables y correctos al momento de contactarles con gran disposición para ayudar y brindar siempre el mejor servicio, les felicito, siguen siendo mis favoritos. Espero pronto poder hacer uso del vale para tener nuevamente el placer de volar con Air Europa, 10 puntos . Sois los mejores.

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
1  Agradécele a Culture688850
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La peor compañía aérea sin lugar a dudas. Tengo dos vuelos cancelados, me he puesto innumerables veces en contacto con ellos vía email, redes sociales, formulario, etc. NO SIRVE DE NADA. Me ofrecieron el dichoso vale, a lo que les reclamé el reembolso (están obligados a reembolsar a quién no quiera un vale) y ya ni contestan. Son unos impresentables, primera y última vez que contrato vuelos con ellos. Espero que pierdan a la mayoría de sus clientes, porque desde luego la atención que ofrecen es pésima.

• Relación precio/calidad
4  Agradécele a Sheetake
Se escribió una opinión 24 de abril de 2020

El vuelo salía hoy y llevo 20 días intentando contactar vía correo y vía llamada y nada. Vergonzoso todo

Fecha del viaje: abril de 2020
1  Agradécele a beatrizaP134SN