“ESTAFADORES!!!!”
Opinión sobre: Air Europa

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

CUIDADO!!!! Si te cancelan un vuelo no te reembolsan el dinero aunque sea su obligación. Te ofrecen un cambio de fechas o un vale y arreglado. Aunque no estés de acuerdo da igual,
pones reclamaciones y ni siquiera te contestan.NO la recomiendo para nada.

1  Agradécele a Silnaher
Escribir una opiniónOpiniones (10.119)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

El viaje tuvo una duración de 4 h. y 30 minutos. Por estos pasajes pagamos un total de 290 € por persona. Durante el vuelo las azafatas ofrecieron venta de comida y bebidas.

Fecha del viaje: diciembre de 2019
    • Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Andorreando
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Dos meses a la espera de obtener algún tipo de respuesta y nada...en un principio pensaba que si me dan un vale lo acepto, pero no quiero volver a volar con ellos, sigo sin ningún tipo de respuesta, y tenía otros vuelos de otras compañias que ya hace semanas me han reembolsado sin problema...

Fecha del viaje: abril de 2020
    • Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a martadH2864QK
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Llevo 2 meses esperando que me cancelen un viaje para reclamar el dinero al seguro. No se puede ser menos eficiente.
Llamo y no me solucionan nada. Y sigo esperando.

Agradécele a Ana_Palentina
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio al cliente, no se ha podido viajar esta vez por el coronavirus pero quiero dajarles mi humilde opinión en este momento.......un poco demorada la expedición de los vales pero entendible por la alta demanda del momento que vivimos. Siempre amables y correctos al momento de contactarles con gran disposición para ayudar y brindar siempre el mejor servicio, les felicito, siguen siendo mis favoritos. Espero pronto poder hacer uso del vale para tener nuevamente el placer de volar con Air Europa, 10 puntos . Sois los mejores.

1  Agradécele a Culture688850