“viaje a nueva york muy correcto y completo.”
Opinión sobre: American Airlines

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

El vuelo que dura 8 horas se hace muy corto. La atención es muy buena. Las comidas fueron tres contando aperitivo , comida y merienda. Además de toallas calientes, mantas, reposacabeza, y television individual en el asiento.

1  Agradécele a ediazs
Escribe una opiniónOpiniones (48.129)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

El servicio excelente y las comodidades muy buenas. Están equipados y modernos.
Lo único es que cobran para elegir por muchos de los asientos y se hizo imposible poder viajar el grupo junto.

1  Agradécele a Ligia F
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Un vuelo normal,sin demasiadas comodidades, cómo es habitual en la clase turista,espacio para las piernas aceptable para una persona de poca estatura,asientos en mejor estado de confort que otras compañías donde parece que uno va en un asiento de madera, la comida se podría mejorar bastante y sobre todo en el vuelo entre Miami y Las Vegas,un vuelo de casi 6 horas,solo sirven líquidos El personal de a bordo comportamiento correcto

2  Agradécele a ERALFLORIDA
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar a documentar nos abordó una persona, en teoría, de la aerolinea. Sin gafete visible. Haciéndonos preguntas de manera despótica ej: cada cuánto viajamos? Hacia qué destinos hemos viajado? Para después preguntar lo de cajón.... hacia donde viajamos en ese momento y si documentábamos maletas....... después nos indicó que en el filtro de seguridad no dejaban pasar comida( totalmente falso) e independientemente no es su papel comentarlo. Al llegar a la fila del avión otra persona (también de la aerolínea) nos abordó de nuevo preguntando de qué colonia veníamos...... por??????? A lo q me negué a contestar dicha pregunta tan personal. E indicaba respuestas irrelevantes (alegaba q entrando a USA el agente migratorio podía preguntarlo) Es un hecho, este tipo de personal NO SON AGENTES MIGRATORIOS. SON EMPLEADOS DE LA AEROLÍNEA. Acto seguido le indicó a mi esposo que le harían una revisión “especial” la cual se hizo sin ningún contratiempo. Al llegar a nuestros lugares asignados hacia una persona sentada en algún lugar muestro. Otra persona encargada comentó que NOSOTROS COMO PASAJEROS debíamos de mover a dicha persona....... a lo que conteste que de ninguna manera. Yo no tengo ningún tipo de injerencia. Soy un cliente. No un trabajador de la aerolínea. El vuelo está teniendo un retraso de cerca de 40 min. y todavía no despegamos. Definitivo, uno cree que por ser American Airlines es acierto pero en esta ocacion NO. Sus nuevas políticas son acosadoras........ su personal genera ACOSO en su clientela.... lo pensaré antes de volver a viajar con ellos.

Agradécele a MattyNah
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Se trató de un viaje mas corto, de modo que se sintió bien.
El espacio es un poco mas amplio que el de LATAM, aunque no demasiado.
El único inconveniente, que no se si se le puede imputar a la línea aérea, fue que nos violentaron el candado de una valija y en su lugar nos colocaron un precinto. Además nos dejaron una nota en su interior, porque había sido abierta por la autoridad competente, creo que de Miami.
Aclaro que no llevábamos nada extraño, sólo parece que eligen valijas al azahar, para control. No faltó nada, sólo el candado.

Agradécele a marpad136