Es la peor aerolinea!!!!! Por donde empezar... Iba a Newark desde CDMX por lo que tuve que tomar una escala en Miami, el primer tramo se retraso, pero seguia teniendo 2 horas para mi escala. El problema mayor empezo que cancelaron el vuelo de Miami a Newark (segun ellos por el clima pero fue la unica aerolinea que cancelo, estuvimos monitoreando en todo momento, fue su excusa para no pagar 1 peso). Su solución eraa mandarnos a Carolina del Norte para luego tomar otro vuelo a Newark, pero una vez más el vuelo a Carolina del Norte fue cancelado (esta vez no dieron razones). Afortunadamente nos pudimos subir en el ultimo vuelo a Newark (aunque en el mostrador nos habian dicho que no habia lugares y por eso no teniamos que ir a Carolina), claro que se retraso su vuelo a 2 horas ya estando en el avion.
Pero por supuesto que eso no es todo...
Para el regreso, una vez mas nos subieron al avión y despues de estar esperando dentro del avion nos bajaron por una falla en sus pantallas (esto claramente si es su responsabilidad, pero aun asi no pagan las comidas y los hospedajes de los afectados como marca la ley). Llevamos en el aeropuerto 7 HORAS y no tenemos una solución.
Tal vez sean economica pero por el tiempo perdido, la ineficiencia en su actuar, falta de empatia e inexistentes soluciones JAMAS VOLVERIA A VIAJAR CON ESTA AEROLINEA, NUNCA!!!!!!
DAN ASCO.