El piloto sabía que debía clausurar un asiento y no lo hizo por lo que perdimos la conexión perdiendo más de una hora en la salida, aún llegando varios a la puerta de embarque con 10 minutos, no nos dejaron subir. No avisaron al siguiente vuelo!!
El piloto sabía que debía clausurar un asiento y no lo hizo por lo que perdimos la conexión perdiendo más de una hora en la salida, aún llegando varios a la puerta de embarque con 10 minutos, no nos dejaron subir. No avisaron al siguiente vuelo!!
9 - 13 de 80.596 opiniones
Mi vuelo estaba programado de Nassau a las 11 de la mañana, ya todos los pasajeros en el avión se dieron cuenta que que podíamos volar por rotura, logramos salir hacia Miami a las 8 de la noche, perdí mi conexión la linia de Custumer servise fue de 6 horas, a nadie le importa nada, logre un vuelo al otro día a las 8:55 de la mañana que también salió retrasado, la peor aerolínea que he volado en toda mi vida. Ustedes no tienen ningún respeto hacia los pasajeros.
Es la peor aerolinea!!!!! Por donde empezar... Iba a Newark desde CDMX por lo que tuve que tomar una escala en Miami, el primer tramo se retraso, pero seguia teniendo 2 horas para mi escala. El problema mayor empezo que cancelaron el vuelo de Miami a Newark (segun ellos por el clima pero fue la unica aerolinea que cancelo, estuvimos monitoreando en todo momento, fue su excusa para no pagar 1 peso). Su solución eraa mandarnos a Carolina del Norte para luego tomar otro vuelo a Newark, pero una vez más el vuelo a Carolina del Norte fue cancelado (esta vez no dieron razones). Afortunadamente nos pudimos subir en el ultimo vuelo a Newark (aunque en el mostrador nos habian dicho que no habia lugares y por eso no teniamos que ir a Carolina), claro que se retraso su vuelo a 2 horas ya estando en el avion.
Pero por supuesto que eso no es todo...
Para el regreso, una vez mas nos subieron al avión y despues de estar esperando dentro del avion nos bajaron por una falla en sus pantallas (esto claramente si es su responsabilidad, pero aun asi no pagan las comidas y los hospedajes de los afectados como marca la ley). Llevamos en el aeropuerto 7 HORAS y no tenemos una solución.
Tal vez sean economica pero por el tiempo perdido, la ineficiencia en su actuar, falta de empatia e inexistentes soluciones JAMAS VOLVERIA A VIAJAR CON ESTA AEROLINEA, NUNCA!!!!!!
DAN ASCO.
Esta es sin duda la peor aerolinea con la que jamás he volado.
Es la tercera vez que vuelo con ellos en un viaje a estados unidos y la tercera vez que primero retrasan el vuelo 12h y luego lo CANCELAN.
La primera vez fue en un vuelo desde Miami a Madrid, la segunda desde NY y ahora desde Dallas.
La aerolínea no se hace responsable de nada simplemente te recolocan en el siguiente vuelo y como no son compañias europeas es muy dificil conseguir un reembolso parcial del billete. Es por eso que se permiten retardar o cancelar los vuelos como quieren, ya que no hay penalizaciones importantes para la compañía.
Recomiendo encarecidamente a todos los pasajeros europeos que no utilicen compañias americanas ni operadas por aerolineas estadounidenses e intenten volar siempre con compañías europeas.
En mi caso jamás volveré a usar los servicios de esta aerolinea.
La peor aerolínea del mundo, las azafatas no nos pudieron tratar peor, me humillaron me amenazaron y ninguneado y todo por pedir ayuda para mi hija. Asco de gente