Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala actuación del piloto y sobrecargos”
Opinión sobre: American Airlines


Se escribió una opinión 7 de agosto de 2024

El piloto sabía que debía clausurar un asiento y no lo hizo por lo que perdimos la conexión perdiendo más de una hora en la salida, aún llegando varios a la puerta de embarque con 10 minutos, no nos dejaron subir. No avisaron al siguiente vuelo!!

Fecha del viaje: julio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a RodolfoA2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (80.596)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

9 - 13 de 80.596 opiniones

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2024

Mi vuelo estaba programado de Nassau a las 11 de la mañana, ya todos los pasajeros en el avión se dieron cuenta que que podíamos volar por rotura, logramos salir hacia Miami a las 8 de la noche, perdí mi conexión la linia de Custumer servise fue de 6 horas, a nadie le importa nada, logre un vuelo al otro día a las 8:55 de la mañana que también salió retrasado, la peor aerolínea que he volado en toda mi vida. Ustedes no tienen ningún respeto hacia los pasajeros.

Fecha del viaje: agosto de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Daniellis c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2024

Es la peor aerolinea!!!!! Por donde empezar... Iba a Newark desde CDMX por lo que tuve que tomar una escala en Miami, el primer tramo se retraso, pero seguia teniendo 2 horas para mi escala. El problema mayor empezo que cancelaron el vuelo de Miami a Newark (segun ellos por el clima pero fue la unica aerolinea que cancelo, estuvimos monitoreando en todo momento, fue su excusa para no pagar 1 peso). Su solución eraa mandarnos a Carolina del Norte para luego tomar otro vuelo a Newark, pero una vez más el vuelo a Carolina del Norte fue cancelado (esta vez no dieron razones). Afortunadamente nos pudimos subir en el ultimo vuelo a Newark (aunque en el mostrador nos habian dicho que no habia lugares y por eso no teniamos que ir a Carolina), claro que se retraso su vuelo a 2 horas ya estando en el avion.
Pero por supuesto que eso no es todo...
Para el regreso, una vez mas nos subieron al avión y despues de estar esperando dentro del avion nos bajaron por una falla en sus pantallas (esto claramente si es su responsabilidad, pero aun asi no pagan las comidas y los hospedajes de los afectados como marca la ley). Llevamos en el aeropuerto 7 HORAS y no tenemos una solución.
Tal vez sean economica pero por el tiempo perdido, la ineficiencia en su actuar, falta de empatia e inexistentes soluciones JAMAS VOLVERIA A VIAJAR CON ESTA AEROLINEA, NUNCA!!!!!!
DAN ASCO.

Fecha del viaje: agosto de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Gabriela C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2024

Esta es sin duda la peor aerolinea con la que jamás he volado.
Es la tercera vez que vuelo con ellos en un viaje a estados unidos y la tercera vez que primero retrasan el vuelo 12h y luego lo CANCELAN.
La primera vez fue en un vuelo desde Miami a Madrid, la segunda desde NY y ahora desde Dallas.
La aerolínea no se hace responsable de nada simplemente te recolocan en el siguiente vuelo y como no son compañias europeas es muy dificil conseguir un reembolso parcial del billete. Es por eso que se permiten retardar o cancelar los vuelos como quieren, ya que no hay penalizaciones importantes para la compañía.
Recomiendo encarecidamente a todos los pasajeros europeos que no utilicen compañias americanas ni operadas por aerolineas estadounidenses e intenten volar siempre con compañías europeas.
En mi caso jamás volveré a usar los servicios de esta aerolinea.

Fecha del viaje: agosto de 2024
Agradécele a carlosmL1149JV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2024

La peor aerolínea del mundo, las azafatas no nos pudieron tratar peor, me humillaron me amenazaron y ninguneado y todo por pedir ayuda para mi hija. Asco de gente

Fecha del viaje: julio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Check-in y embarque
Agradécele a Lidia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.