El vuelo lo hizo mi hija que tiene 16 años.El vuelo salió tarde de springfield AA3938 y cuando llegó a Dallas que es un aeropuerto de 73km cuadrados (desde que tomo tierra hasta que salio del avion pasaron 35 minutos) e iba para la puerta, recibió un mensaje que había perdido su vuelo AA8631. Aún así llegó corriendo a la puerta y aún estaba el avión en finger. El personal de la puerta de emuy malos modos le dijeron que tenía que ir a la oficina de customer service sin tan siquiera decirle donde estaba . Llegó a esa oficina a las 22.30 pm y había una cola de más de 200 personas. A las 2,45am aún estaba en cola y el personal les dijo que terminaban su turno a la 3.00am y que tenía que irse a otra oficina ( después de 4 horas en cola) .Todo el mundo se puso a protestar y dejaron la mitad del personal. A las 4am consiguió que la atendieran y le ofrecieron un nuevo vuelo para 2 dias después. Al final consiguio cambiarlo para ese día a las 19.50pm pero le dijeron que no le daban ni hotel ni comida porque la pérdida de conexión era por causas meteorológicos
Allí estaba una menor tirada en un aeropuertos gigantesco desde las 22.00pm hasta las 19.50pm del día siguiente sin facilitarle ningún tipo de ayuda ni tan siquiera de información. Desde España tuvimos que mirar si había alguna opción para que descanse sin preocuparse de que le pasara algo. Encontramos en la terminal D que alquilaban habitaciones. Cuando llegó a las 5am le dijeron que no disponían de habitaciones hasta 6.30am y que el coste eran 407dolares de 6.30am a 1400pm una cama sin baño si quería ducharse 20dolares más.
Nos salió la broma de su retraso por 500dolares para que no estuviera TIRADA en el aeropuerto por culpa de AMÉRICAN AIRLINES