“lejos de lo Normal”
Opinión sobre: Arkia Israel Airlines

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Gracias a di-os el avion que nos toco al regreso fue mejor del que tuvimos a la ida. Hay una sensacion general de que se les hace un favor viajando, esa es la actitud de el personal a bordo.No habia suficientes mantas para todo los pasajeros. Aunque el vuelo fue muy bueno

Fecha del viaje: julio de 2018
    • Entretenimiento durante el vuelo
Agradécele a Evalilian

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Solo hemos volado un par de veces con ellos pero siempre con retrasos de más de una hora. Las azafatas de vuelo eran "miss simpatía".
Lo bueno es que te dan siempre algo para picar y agua.

Fecha del viaje: agosto de 2018
    • Entretenimiento durante el vuelo
Agradécele a Callayvamonosdeviaje
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Viajamos en un avion viejo de algun lado de Europa del Este (todo estaba en rumano o moldavo creo) que hacia un ruido insoportable. El check in se inicio 50 minutos tarde, y ya en el avion nos enteramos que habia un retraso importante y nos dejaron ahi dentro por una hora en una tarde de verano en israel (muchisimo calor e incomodidad!) y sin ninguna explicacion. Me llamó mucho la atencion que no chequearon la colocacion de cinturones ni esos protocolos que otras aerolineas hacen a rajatabla. La verdad compre el pasaje por el precio pero la calidad del viaje no me parecio ni acorde a ese precio.

Fecha del viaje: agosto de 2018
1  Agradécele a Hassucha
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Adquirimos pasajes algunos meses antes del vuelo y pagamos un precio adicional para reservar asientos de acuerdo a nuestras necesidades dado que eramos un grupo familiar de 18 personas. Recibimos por e-mail el listado de nuestros asientos para nuestra conformidad. Dias antes del vuelo nos cambiaron los asientos sin ninguna explicacion (los otorgaron a otros pasajeros a pesar de que habiamos hecho un pago adicional para reservarlos con anterioridad). No hubo forma de convencerlos que es un engaño y haremos publico tal actitud. Al final nos devolvieron el pago adicional, pero fue despues de mucha discusion. Trataremos en lo possible de no viajar mas en esta compañia!

Fecha del viaje: julio de 2018
Agradécele a TzviGR
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra última visita a Eilat decidimos viajar en avión,no es lo mismo 45 minutos de viaje en avión que 5 horas en ómnibus. El precio está dentro de lo previsible, pero al iniciar el viaje empiezan nuestras sorpresas el avión un viejo Boeing 757/300 reformado con 40 filas de 6 asientos para una persona corpulenta es viajar con las rodillas en la garganta.El personal de cabina 6 personas no tienen mucho trabajo.Sorpresa servicio de a bordo un vaso de agua si de agua un refresco sería pedir mucho.El vuelo en sí bueno el comandante hace muy bien lo que puede con esa reliquia.Se nota un aterrizaje en una pista del aeropuerto de Eilat no apropiada corta los motores en reversa a full, llegamos es lo importante, pero lo mejor de todo es el postre la vuelta a Ben Gurion por reparaciones en la terminal 1 para vuelos de cabotaje el avión aterriza en la terminal 3 de vuelos internacionales.De allí en bus a la terminal 1 algo como 3 o 4 klms. algo como unos 20 minutos de viaje.Llegamos a la improvisada terminal se nos ocurre ir al baño no hay están afuera 3 baños químicos para 270 almas que acaban de arribar.TERRORIFICO la odisea no termina ahí más de media horita esperando nuestro equipaje que llegue del avión que está a más de 3 klms.Comprendemos tenemos buena voluntad pero todo sobrelleva a un límite aceptable que en este caso se desborda al máximo no viajamos gratis y somos seres humanos.Realmente viaje en auto o en bus no va a ser tan malo frente a este verdadero desastre

Fecha del viaje: mayo de 2018
2  Agradécele a J_Goldschmidt