“Buena atención ”
Opinión sobre: Arkia Israel Airlines

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vuelo corto. Dentro de Israel. El personal del check-in no muy amable. El resto del personal de tierra y el personal de abordo muy amables.

Fecha del viaje: octubre de 2019
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
1  Agradécele a IsidroLRO

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019

Fue un desagrado total volar en esta aerolinea, un sin fin de preguntas para ingresar a Israel, soy Chilena y nosotros tenemos free visa por 3 meses, me obligaron a comprar un pasaje de salida, ademas me revisar completa incluyendo mi cuerpo, me quitaron mis pertenencias incluyendo Dinero y tarjetas de credito, cuando llegue a Israel me di cuenta que me faltaban algunas pertenencias memores.
No recomiendo esta aerolinea.

Fecha del viaje: julio de 2019
4  Agradécele a DanyChile
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Se venden como low cost pero no lo parecen. Ofrecieron durante el vuelo agua, café, cola y bocadillos. Salió a su hora y el avión bastante nuevo. Si lo comparo con air Europa, que no se venden como low cost y no te ofrecen ni agua. Nada que ver, en fin. Si vuelvo a volar y están como opción no lo dudaría.
Eso si, no hay check in online, no funciona. Así que hay que estar en el aeropuerto con 2 horas d antelación

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
1  Agradécele a Mario d
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019

Había leído tantas críticas negativas de la compañía que me sorprendió gratamente.Si dejamos de lado que el vuelo Tel Aviv-Barcelona salió una hora y media tarde sin demasiadas explicaciones( ponía que estaba on time, embarcó 20 minutos tarde luego 1 hora en el avión...), por lo demás bien. Espacio correcto entre filas, puerto USB en cada asineto y sandwitches cafes y refrescos servidos gratuitamente.
A la ida autobús al avión pero en barcelona había finguer y todo!!

2  Agradécele a Chirichona
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La aerolínea más desastrosa que nos tocó utilizar.
Cancelaron el viaje y nos avisaron tan solo con 4 horas de anticipación.
Uno no tiene manera de contactarse.
No se permite hace check in en línea ni reservar asientos ni consultar el estado de vuelo.
Somos argentinos y tuvimos que llamar a nuestra familia a Argentina para que logren averiguar que había pasado con el vuelo y confirmar el nuevo horario porque la aerolínea no te contacta.
El vuelo además de salir 4 horas más tarde, nuevamente salió con una hora y media de demora.
El personal desastroso no dieron ninguna explicación de la nueva demora.solo ponían cara de perro malo.
Al momento de abordar un nuevo desastre de organización. El micro no estaba disponible y tuvimos que esperar en la puerta de embarque otros 20 minutos.
Tal fue la desorganización que el personal ni siquiera atino a organizar el desorden. La gente no respetaba la fila.
Al llegar al avión otro desastre. El personal no estaba listo y tuvimos que esperar en la escalera otros diez minutos sobre la lista.
En síntesis, DESASTROSA!!!
No se recomienda ni que me hubiesen regalo un upgrade!

3  Agradécele a GuidoJA