“Lamentable ”
Opinión sobre: Arkia Israel Airlines

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2023

Lamentable experiencia nos presentamos en el
Aeropuerto el
Día de salida y el vuelo estaba cancelado sin previo aviso
Tuvimos que comprar vuelos de otra compañía por poder salir del
País Nunca mas volvemos a confiar en arkia

Fecha del viaje: septiembre de 2023
Agradécele a Roving28144930019

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2023

Salvo la seguridad, que es buena, lo demás todo pésimo, comenzando por la total falta de cumplimiento de los horarios tanto de ida como de vuelta. Habiendo otras opciones, no viajar con esta compañía.

Fecha del viaje: agosto de 2023
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
2  Agradécele a jose sergio s
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2023

He volado con decenas de compañías aereas, pero es la primera vez que me encuentro que de principio a fin, una compañía es nefasta en todos sus aspectos.

Mi vivencia ha sido, llegar al aeropuerto con 10h de antelación para evitar imprevistos. No tienen check-in a través de aplicación, por lo que hay que hacerlo en inglés desde una máquina del aeropuerto, la cual saca un etiqueta para maletas facturadas que no hemos pedido. Conseguimos acceder a un mostrador de la compañía (Cerrado, pero por suerte había una trabajadora. Nos dice que es incorrecto y que tiene que volver a hacerlo. 1h para el cambio). Aprovechamos el resto de horas para comer en el aeropuerto, descansar, hacer las últimas compras y esperar la salida.

Cuando se acerca la hora de embarcar, retrasan el vuelo, hasta 4 veces. Cambian de puerta de embarque que está en la otra punta. Cuando por fin es la hora de embarcar, en la cola, nos hacen esperar casi 1h sin explicar que ocurre. En nuestro caso, solo ibamos con maleta de mano y nos intentan cobrar una porque su compañía tiene los trolley como un extra que hay que pagar (15$) a lo cual nos negamos puesto que en la reserva ya se indica que entran las maletas de mano. Finalmente ceden y nos dan la etiqueta pertinente.

Después de casi 4h de retraso sin información alguna, mucha gente enfadada, entramos al avión, que parecía la primera serie de los Boeing, todo sucio, muchos asientos rotos, ... un desastre. El aire acondicionado fuertísimo y si quieres una manta te cobran (9€). Al menos nos sirvieron un vasito de papel con agua (Que generosos para un vuelo de 4,5h después de retrasarse 4h). Los asientos incomodisimos, entiendo que al ser un vuelo económico, la comodidad no es lo importante, pero hasta ese punto... he viajado con compañías mucho más baratas y cientos de veces más cómodas.

No dan cena, si quieres más agua, te la cobran, ... Encima de un servicio nefasto, pretenden sacarte más dinero.

Por suerte, hubo un azafato que parecía nuevo, muy majo, atendía con una sonrisa a todo el mundo, sin embargo hubo otro con una actitud altiva hacia los pasajeros que daba vergüenza.

En resumen, en mi vida volveré a utilizar esta compañía y siempre que pueda recordaré a la gente lo mala que es.

PD: Por cierto, llegamos con más de 3h de retraso al destino y, obviamente, no hay indemnización que valga al no pertenecer a la UE.

Fecha del viaje: agosto de 2023
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradécele a Xavier R
Se escribió una opinión 21 de julio de 2022

Vuelo de telaviv a bcn que sale con casi dos horas de retraso, también se cambió el vuelo q inicialmente salía a las 14:00 por ls 15:15. Un vaso de agua es todo lo que nos han dado en 4 horas de vuelo. Vergonzoso

Fecha del viaje: julio de 2022
2  Agradécele a TrailBlazer630872
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vuelo corto. Dentro de Israel. El personal del check-in no muy amable. El resto del personal de tierra y el personal de abordo muy amables.

Fecha del viaje: octubre de 2019
1  Agradécele a IsidroLRO