Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen espacio”
Opinión sobre: Avianca


Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Yo viajo normalmente 2 o 3 veces al mes dentro de México. Vuelos internacionales pocas veces los hago con otras líneas, pero el espacio de asientos en los Airbus soque maneja Avianca es bueno.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a cris2balperez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (12.023)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

111 - 115 de 12.023 opiniones

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Cuando estábamos cercanos a despegar se detecto un problema y se demoro el vuelo 6 horas. Nos enviaron a un hotel pero la organización no fue buena. A su vez cuando llegamos a Buenos Aires encontramos que los candados de las valijas se habian abierto aunque no faltaba nada en ellas.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Nahuel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Mi vuelo fue cancelado 2 veces, se atraso mas de 12 horas, tuve que pasar una noche extra en Bogota, perdí un día de trabajo y no tuve ningún tipo de compensación

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Opinión obtenida en colaboración con Sky-tours
Agradécele a fuentesfuentes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El vuelo salio en hora, cumplio el horario. El personal atento y disponen de almohada y manta, importante para quien viaja desde lugares calidos a lugares mas frios.
No paso lo mismo al salir de Lima, que se demoro el embarque y no se dieron razon.
Empresa reconmedable

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Anabella A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

son puntuales y eficaces,es barato,sin dudas volveria a viajar con ellos,les recomendaría mejorar la calidad del servicio de alimentos,el resto muy bien,volveria con ellos sin dudas

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a gallardo2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.