“La peor aerolínea”
Opinión sobre: Avianca

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2021

Ya he tenido bastantes problemas con Avianca. La vez pasada me devolvieron mi dinero dos Anños después. Esta vez cancelaron por Covid y ha sido un dolor de cabeza reclamar el boleto de vuelta. He estado en llamada hace 3 horas y aún continúan en espera. Ya me contestaron pero me tienen solo esperando talvez deseando que deje perder mi dinero. Terrible. Sí pueden viajar con otra aerolínea eviten Avianca a toda costa. Se ahorrarán muchos problemas

Fecha del viaje: mayo de 2020
1  Agradécele a 933minervar
Escribir una opiniónOpiniones (18.723)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2021

Avianca es una aerolinea que juega con el dinero del cliente, compre un vuelo 100% reembolsable y nbo pude viajar por cambio de vuelo y el tiquete no lo reembolsan cuando uno se comunica con ellos dan informaciones diferentes y nuca resulven, al final decidieron por ellos mismos que podia solicitra un bono y que la respuesta de est es de 4 día pero ya ha pasado un mes y nunca recibimos el bono, aun asi dicen que ellos cumplieron cuando ni siquera dan repuesta por escrito a los clientes. NO COMPREN CON ESTA AEROLINEA ES PESIMA EN SERVICIO PRE Y POST VENTA

Fecha del viaje: octubre de 2020
2  Agradécele a Alejandra O
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta aerolínea me estafó, hubo un cierre de fronteras y se robó el dinero de mi tiquete.
Intento llamar a la línea, y los cambios valen mucho más que la suma de los tiquetes .

Fecha del viaje: marzo de 2021
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
1  Agradécele a mdjuan2019
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Llevo más de 4 meses esperando mi reembolso o voucher de un vuelo de AVIANCA que canceló, buenos para cobrar malos para devolver

Fecha del viaje: noviembre de 2020
Agradécele a DanielZ1327
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021

Siguen sin devolverme el dinero de mis boletos hace ya UN AÑO.

Horas de espera en la línea para que al final cuelguen sin arreglar nada.

Cada vez que llamas te dicen una cosa distinta, sólo para que pierdas el tiempo y la paciencia.

Me han hecho mandar emails al ''area de devoluciones y reembolsos'' con extractos bancarios y números de tarjeta, PARA NADA.

AVIANCA ESTAFADORES!!!

OJALÁ NADIE VUELE NUNCA MÁS EN VUESTRA COMPAÑÍA DE LADRONES.

Me daría vergüenza trabajar en una compañía así.

Fecha del viaje: marzo de 2020
    • Comodidad del asiento