Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“lamentable experiencia”
Opinión sobre: Copa Airlines


Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Postulé a un ascenso el día de la compra del pasaje (07-11-2017), ayer comenzó mi vuelo desde Cancún, me confirmaron en la oficina del aeropuerto que el monto era considerable ($ 490 por los 2 pax), y había 8 lugares libres todavía. Al llegar a Panamá (con el vuelo CM326) recibí un mail que me informaba que la tarjeta fue rechazada, que pruebe con otra. Al intentarlo en la página me dicen que ya es tarde (sólo había transcurrido el tiempo del vuelo!!). Intenté por teléfono, me dicen que no pueden hacer nada, según la Srta María Rojas, sólo me quedaba hacer el check inn hoy a las 15.22 para cambiar al asiento en fila 5 (aclaro que estoy operada de la columna y necesito viajar con más lugar). Me informa que estaban todos los asientos en las filas 5,6 y 7 desocupadas y ya nadie podía comprarlos porque faltaban menos de 48 hs. Hoy a las 15.23 intento hacerlo y están todos ocupados. Por teléfono me atendió la Srta Judith Castro quien de muy mala manera me dice que no es así, que ayer podría haberlos comprado, y que si me informaron mal es una pena, ella no podría hacer nada. Tenía los asientos 10 (medio y pasillo), y aparentemente fue esta persona quien decidió cambiarme al 8 medio y ventanilla (aún peor para mi columna!!!). Aclaro que viajamos siempre por Copa, y ya me sucedió que me rechacen un upgrade y toda la clase ejecutiva viajó vacía... Así castigan a los pasajeros de Connect Miles??? Lamentable experiencia!!!

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Elen G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (7.459)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

194 - 198 de 7.459 opiniones

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y puntualidad de los vuelos, predisposicion del personalpara asignacion de asientos, somos 5 pasajeros y por el check in previo no había sido posible ubicarnos juntos

Agradécele a AlfonsoR1972
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

El personal abordó muy amable. Si bien el vuelo era solo de 6horas el más largo tuvimos dos comidas y ,uy ricas incluidas. Los vuelos siempre en horario. Y el entretenimiento de abordo bueno también con pantallas individuales.

Agradécele a Caro T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Muy bueno el vuelo y en general la atención del personal a bordo. Solamente en el viaje de regreso desde Panamá a Rosario, un integrante de la tripulación nos respondió de manera muy poco amable ante un requerimiento por la comida. Luego quise hablar con él para explicarle y no me respondió nada. Luego, al retirar el equipaje de bodega, la valija apareció con el candado roto pero sin ninguna faltante en su interior.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a lelisblu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Buena aerolínea con buen servicio a bordo y entretención, de todas maneras espacio entre asiento y el ancho de estos muy pequeños lo que hace un tanto incomodo el viaje. Lo malo es que no tengan vuelos directos, sino que todo pase por Panamá, sería absurdo volar con ello por ejemplo para viajar desde Chile a Perú o Argentina, en cuyo caso el vuelo sería Chile-Panamá-Perú o Chile-Panamá-Argentina, siendo que son países vecinos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a luismorales2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.