“Buena atencion”
Opinión sobre: Copa Airlines

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

En general buena atención a bordo. Personal de cabina amable. Aviones limpios refrigerio adecuado para el tiempo de vuelo

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Javier B
Escribe una opiniónOpiniones (7.469)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cumplen con el horario y el servicio bastante bien... puedo decir que le podrían dar un poquito más de espacio entre asiento y asiento, también equiparlos con pantallas en cada asiento, hasta aerolíneas argentinas lo tiene!

1  Agradécele a gringocre
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Postulé a un ascenso el día de la compra del pasaje (07-11-2017), ayer comenzó mi vuelo desde Cancún, me confirmaron en la oficina del aeropuerto que el monto era considerable ($ 490 por los 2 pax), y había 8 lugares libres todavía. Al llegar a Panamá (con el vuelo CM326) recibí un mail que me informaba que la tarjeta fue rechazada, que pruebe con otra. Al intentarlo en la página me dicen que ya es tarde (sólo había transcurrido el tiempo del vuelo!!). Intenté por teléfono, me dicen que no pueden hacer nada, según la Srta María Rojas, sólo me quedaba hacer el check inn hoy a las 15.22 para cambiar al asiento en fila 5 (aclaro que estoy operada de la columna y necesito viajar con más lugar). Me informa que estaban todos los asientos en las filas 5,6 y 7 desocupadas y ya nadie podía comprarlos porque faltaban menos de 48 hs. Hoy a las 15.23 intento hacerlo y están todos ocupados. Por teléfono me atendió la Srta Judith Castro quien de muy mala manera me dice que no es así, que ayer podría haberlos comprado, y que si me informaron mal es una pena, ella no podría hacer nada. Tenía los asientos 10 (medio y pasillo), y aparentemente fue esta persona quien decidió cambiarme al 8 medio y ventanilla (aún peor para mi columna!!!). Aclaro que viajamos siempre por Copa, y ya me sucedió que me rechacen un upgrade y toda la clase ejecutiva viajó vacía... Así castigan a los pasajeros de Connect Miles??? Lamentable experiencia!!!

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Elen G
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y puntualidad de los vuelos, predisposicion del personalpara asignacion de asientos, somos 5 pasajeros y por el check in previo no había sido posible ubicarnos juntos

Agradécele a AlfonsoR1972
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

El personal abordó muy amable. Si bien el vuelo era solo de 6horas el más largo tuvimos dos comidas y ,uy ricas incluidas. Los vuelos siempre en horario. Y el entretenimiento de abordo bueno también con pantallas individuales.

Agradécele a Caro T