“Gusto de Copa Airlines porque me lleva a toda América.”
Opinión sobre: Copa Airlines

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Volar con Copa ha sido generalmente una buena idea. Es una Compañía que se preocupa bastante por sus clientes viajeros. En el caso de Cuba, el personal de las oficinas de reservación son muy profesionales y amables, sinembargo no sucede igual con el prrsonal de la oficina en aeropuerto, salvo excepciones. He tenido buenas experiencias en mis viajes y espero que sigan manteniendo calidad en el servicio, asi como el cumplimirnto de sus horarios, ya que es una de las mas puntuales.

Agradécele a gabrielcod
Escribir una opiniónOpiniones (12.218)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vuelos en horario
Atención esmerada y personalizada
Comparada con otra aerolineas excelente relacion calidad precio
No tiene flat bed pero los vuelos son de dia y con tramos de duracion tolerable

Agradécele a Road273253
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Cuarta vez que viajo con COPA. Se mantiene la muy buena experiencia de puntualidad, servicio a bordo y comodidad bastante aceptable. Para el próximo viaje COPA será la primera opción a considerar.

• Check-in y embarque
Agradécele a CeciliaQRC
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Excelente Puntualidad. Servicio Rosario Panama (a la ida y a la vuelta) con pantallas individuales en asientos (antes estaban viniendo sin pantalla/entretenimiento)

Fecha del viaje: febrero de 2020
    • Check-in y embarque
Agradécele a hguilleh
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

en la primer etapa del vuelo, no respetaron mi elección de los asientos, y nos enviaron al final de la nave, y separados-- mi queja fue en vano.-- en el resto de los vuelos no tuve problemas--

Agradécele a adolfocostansi2019