“Pequeña "gran" compañia.”
Opinión sobre: Emirates

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos cancelaron 2 vuelos internacionales en menos de un mes y tuvimos que volver con un vuelo de repatriación con un bebe de 6 meses. Inicialmente no querían ni reembolsar el billete y forzaban coger un voucher. Finalmente lo hicieron, pero devolviendonos casi 600 euros menos de lo que habíamos pagado. No volveremos a volar con ellos

Fecha del viaje: abril de 2020
Agradécele a arturriba
Escribir una opiniónOpiniones (61.378)

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2020

Este vuelo es de hace unos 6 años, de julio del 2014. Viaje de Madrid a Pekín con parada en Dubai por cuatro horas. Un gran avión. Vuelo tranquilo. Bebidas gratis a bordo incluso alcoholicas.
El problema surgió cuando en Pekín recojo la maleta y me la habían destrozado tanto las ruedas como el asa, inservible. Fuimos a reclamar y nos atendió una chica china en inglés, y después de un rato intentando entendernos pusimos la reclamación. Logicamente tuve que ir a un centro comercial en Pekín y comprarme otra nueva. En agosto me ingresaron 75 euros por la rotura de mi maleta.

Fecha del viaje: julio de 2019
Agradécele a Ecolo76
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2020

No he acabado de entender como en un vuelo de estas caracteristicas 1ª: De casualidad habia una chica por cierto muy amable, que hablara español, teniendo en cuenta que el 70 % de los pasajeros eramos españoles. 2º1 Y mas importante tuvimos un problema de salud importante i no hay ni un minimo de profesionalidad sanitaria para la atención. INCONCEBIBLE. MUY IMPORTANTE,TENGALO EN CUENTA LOS FUTUROS VIAJEROS. HUBO OTRO CASO UN INFARTO DE OTRO PASAJERO, ACABÓ FALLECIENDO LLEGANDO AL CRUCERO.

Fecha del viaje: enero de 2020
Agradécele a 10.546
Se escribió una opinión 28 de abril de 2020

A pesar de haber sido un vuelo largo (30.75 hrs) con 2 escalas, ha sido una de las mejores experiencias con una aerolínea.

El servicio es muy amable y atento desde el check-in, durante el vuelo tienen dinámicas para los niños, refrigerios nutritivos disponibles durante todo el vuelo, un buen y rápido sistema de entretenimiento, muy buen sazón, y lo mejor, asientos amplios y cómodos incluso en clase turista.

Fecha del viaje: diciembre de 2019
Agradécele a linochm
Se escribió una opinión 28 de abril de 2020

Todo correcto, lo esperado en una compañía de esta envergadura. Los aviones limpísimos, tanto en el tramo hasta Dubai como hasta el aeropuerto de Kansai.
El embarque fue ordenado y la atención del personal de cabina muy buena. La comida también estaba muy buena.
Sobre la conexión en Dubai nada que decir, fuimos en hora y la salida del siguiente vuelo también. Todo tranquilo y simple.
No hay mucho más que añadir, volveríamos a volar con ellos y su A380.

Fecha del viaje: junio de 2019
Agradécele a perecasalsvila