Habíamos comprado los asientos para poder elegir los de pasillo, pues nos solemos levantar varias veces y caminar por el avión en los vuelos de largo alcance. No eran asientos especiales, ni XL ni ventanillas de emergencia, sino que queríamos ir cómodos y pasar el viaje lo mejor posible, pero tuvimos que adelantarlo por enfermedad grave de un familiar muy cercano, y Emirates nos trató como basura.
Nos cambiaron el vuelo después de la gestión de nuestra agencia y, como no, pasar por caja y pagar, pero como no podían respetarnos los asientos elegidos, no nos devolvieron su importe, sino que nos dijeron que comprásemos otros por más del doble de lo que habíamos pagado en la web de la compañía o viajar donde ellor nos colocasen. Al final tuvimos dos vuelos (Brisbane-Dubai y Dubai-Madrid) que mejor no recordar: asientos muy incómodos y de ventanilla en un vuelo en el que no se ve nada y estuvimos molestando a nuestra vecina (muy amable, por cierto) especialmente en el viaje de 14 horas desde Brisbane a Dubai.
Tras llegar a España, tuvimos que rellenar un complicadísimo formulario del que, tras varias semanas de espera, nos contestaron que no nos correspondía ninguna devolución por haber cambiado el vuelo.
No pensamos volver a viajar con esta compañía ni la recomendamos por el mal trato a los usuarios.