La Peor aerolina que e tomado perdi varios vuelos,perdieron mis maletas por 4 dias y de regreso ni hablar cancelaron vuelo bos pusiron en un hotel horrible a sido la peor experiencia q hemos vivido no lo recomiendo a ellos ...
La Peor aerolina que e tomado perdi varios vuelos,perdieron mis maletas por 4 dias y de regreso ni hablar cancelaron vuelo bos pusiron en un hotel horrible a sido la peor experiencia q hemos vivido no lo recomiendo a ellos ...
9 - 13 de 66.365 opiniones
La tripulación Leonor y Dounia como resto de tripulantes encantadoras . Muy amables ellas dos en cuestión .
La jefa de cabina dejó mucho que desear y no estaba capacitada para ello.
Aún, no he volado con Emirates,he llamado a atención al cliente de Madrid,y me ha atendido Luis González,que me ha colgado el teléfono en 2 veces.Creo qno me entendía en Español.O estaba muy perdido
LE PREGUNTO SI HAGO ESCALAS EN DUBAI POR MAS DE 10 HORAS PUEDO HACER ELCONECTING,QUE TE DAN TRASPORTE Y HOTEL...PUES NADA Q SAQUE LOS BILLETES,PERO NO ME CONFIRMA COMO SE HACE,MEDICE Q VALLA AL AEROPUERTO Y ESTOY A 600KMS DEL AEROPUERTO DE MADRID.....
Y LE PREGUNTO SI PUEDO SALIR ESTANDO EN TRANSITOCON SU COMPAÑIA Y ME DICE Q SI CON LABOCA PEQUEÑA.....NO SE QHACER ,YA Q ESTE CHICO HA PASADO DE MI COMO FUTURO CLIENTE
Aprovechamos la ocasión para hacer el "puente aéreo" entre Nueva Zelanda y Australia en los Airbus 380 de Emirates (aunque compré los tickets por Qantas), tanto de ida como de vuelta... la experiencia de volar (aunque sea sólo por un par de horas) en un gigante como lo es el A380, sumado al servicio de excelencia de Emirates vale realmente la pena.
Una compañía que ha descendido de nivel, retrasos y falta de ayuda en vuelos de conexión, tuvimos que correr por el aeropuerto para coger el siguiente por un retraso en el vuelo anterior, falta de limpieza, lea molesta que lea llames para pedir bebidas, oferta gastronómica regular y bebidas muy básicas en clase turista.