“Excellent”
Opinión sobre: Etihad Airways

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tenia un vuelo para Junio de este año 2020, me lo cancelaron por el covid_19 y solicité el reembolso el 30 de Abril, el día 3 de mayo tenia el dinero en mi cuenta, además cada vez que llamaba me atendían al instante, nunca tuve que esperar más de 5 minutos, así que la recomiendo 100%, sin duda una compañía seria y competente, por lo que no dudo en volver cuando se pueda volar con ellos.

Fecha del viaje: mayo de 2020
Agradécele a marisantoscaro3
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

We sincerely appreciate your kind note of support. We are always happy to hear that our staff is going the second mile in reassuring and assisting our guests in times like these and we are glad to see the positive effect it has given. Thank you for taking the time to share your positive and thoughtful feedback with us, we definitely are looking forward to see you again with us! *Ted

Escribir una opiniónOpiniones (16.276)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me gustaría, saber si nos devolverán el dinero ya que el vuelo d mayo está cancelado. Espero que sea posible ya que en este año será difícil viajar

Fecha del viaje: abril de 2020
Agradécele a FellowTraveler534953
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hi there, please visit our website to learn about our rebooking/refund options. For further clarifications, you may contact our call centre. If your booking was made through a travel agent, please refer to them for assistance. *Max

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2020

Durante la crisis del Coronavirus no tuve ningún problema en gestionar la devolución del importe de mi vuelo. La persona que me atendió al teléfono (muy amable) me comentó que tardarían entre 5 y 60 dias laborables a devolver el importe (normal en la situación en la que estamos) pero me lo devolvieron en una semana.

• Atención al cliente
3  Agradécele a sebastiaa2019
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hi sebastiaa2019,

We're happy we were able to help. Wish you all the best, stay safe, and hope we can take you on another trip in the future. *Sky

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Doy un 10 por atencion al clientes. Sobre todo gracias la Chica que me atendio se llama MELISA DESDE MADRID.

Agradécele a Donviajerosinfnt
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

Hi Donviajerosinfnt.

Thank you so much for the nice review. We really appreciate it. *Sky

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato satisfactorio y afable por parte de personal de cabina, gran profesionalidad en despegue y aterrizaje ya que apenas se notó.

Agradécele a Jose-Luis V
Etihadairways, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2020

Hi Jose-Luis V,

That's good to know. Thanks for sharing your thoughts with us. *Sky