“Cumplimiento Profesional y Social”
Opinión sobre: GOL Airlines

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Además de la eficiencia profesional quiero destacar el compromiso social de la compañía en un momento difícil por la pandemia de coronavirus. El horario del vuelo que nos correspondía coincidía con el cierre de fronteras para extranjeros, lo que nos generó dudas sobre su cumplimiento. Gol en todo momento sostuvo que el vuelo se haría. Y así fue, en tiempo y horario se realizó, con solo 57 pasajeros a bordo Gol en ningún momento modificó el vuelo. Esta conducta aunque parezca exagerado nos brindó una tranquilidad única, ya que teníamos noticias de otras compañías que cancelaban sus vuelos. Quizás les parezca demasiado lo que estoy diciendo pero nunca olvidaré este comportamiento de GOL; siempre que tenga que viajar a algún destino en
el que Gol preste servicio lo elegiré sin dudar y lo recomendaré eternamente. Solo el que atravesó estas circunstancias me entenderá. Es horrible encontrarse en otro país, con el dinero justo y ansiando volver. GRACIAS GOL !!!

Fecha del viaje: marzo de 2020
Agradécele a gscrinzi
Escribir una opiniónOpiniones (16.978)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

en general el vuelo fue bueno, el personal a bordo muy amable, el contratiempo fue que con tiempo habíamos reservado los asientos y cuando fui al aeropuerto me habían cambiado los mismo mandándome al final de avión. sin explicación lógica. Eramos un grupo y el asiento de mi esposa y el mio fueron cambiados y separados.
Se debería respetar los asientos si ya fueron reservados con anterioridad y el el caso de cambiarlos se debería avisar, mal servicio.

Fecha del viaje: febrero de 2020
Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Estuvo todo lo mas bien! Snack en el vuelo (un sandwich "asi nomas") + bebida; salio y llego puntual tanto en la ida como en la vuelta. No volamos en un avion muy espacioso, pero dado que es un vuelo corto es lo esperable.

Fecha del viaje: febrero de 2020
Agradécele a Malena P
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Yo la conocia por intermedio de amigos que la utilizaron hace años, cuando en sus comienzos era una aerolinia low cost.
Realmente actualmente no le tiene que envidiar nada a otras compañias.
Nosotros viajamos el 24 y 31 de diciembre sin ningun problema.

Fecha del viaje: diciembre de 2019
Agradécele a MarceloVazquez1964
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Para destacar es la obsecion que tienen por la puntualidad, lo hacen saber por los altoparlantes en vuelo, y asi es, en todos los que realicé, para este tramo que fueron 4 entre ida y vuelta, siempre llegaron antes de lo previsto, aun cuando en uno d ellos salio mas tarde. Butacas normales, espacio adecuado, servicio de catering, deja bastante que desear, pero ya sabemos que cada vez dan menos en los vuelos, sobretodo cuando no son muy largos.Cero entretenimiento, mal ahi

Fecha del viaje: marzo de 2020
Agradécele a monica f