“mal trato”
Opinión sobre: Iberia

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Pesimo trato. No son atentos con el viajero. parece un avión de carga y todo lo venden. la descortesia e incomodidad predominan

Fecha del viaje: agosto de 2016
    • Check-in y embarque
Agradécele a Objetividad

7.473 - 7.477 de 22.804 opiniones

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

excelente, vuelo. no hubo turbulencias, considero que es por el tipo de avión, inmenso.
el servicio muy bien abundante comida, y creo que tome mil latas de gaseosa y sin problemas.

Fecha del viaje: abril de 2017
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Check-in y embarque
Agradécele a gonzalezmf1986
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tripulación amable en todo momento, lo único que no me gustó es que no sirvieran ni una cortesía, pues no era un vuelo tan corto. La comida de Iberia en vuelos largos es excelente. Tampoco me gustó que no hubiera nada de entretenimiento a bordo, únicamente una revista.

Fecha del viaje: mayo de 2017
    • Espacio para las piernas
Agradécele a Andiesan
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En febrero viajamos con la familia a Roma, con escala en Madrid, por Iberia.
La verdad, me sorprendió la atención de la tripulación de cabina, bastante descortés, con aspecto de cansados, había que pararse a pedir agua, ya que ellos no la ofrecían ( en un vuelo de aprox 12 hs)
Pensé que una línea de esa jerarquía sería distinta.
No sé si nos habrá tocado a nosotros una tripulación que debería haber descansado y no fue así, o si el servicio es malo habitualmente. Por mi parte, lo pensare bien si tengo que volver a viajar por Iberia

Fecha del viaje: febrero de 2017
2  Agradécele a GF T
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

muy buen trato, excelente profesionalidad y en mi caso mucha puntualidad lo que es de agradecer, totalmente recomendable

Fecha del viaje: septiembre de 2016
2  Agradécele a Lluisa62