“Aerolinea muy Recomendable”
Opinión sobre: Iberia

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Muy buena atencion del persona. Asientos muy comodos. La comida podria ser mejor, aunque se rescata el uso de cubiertos de metal

1  Agradécele a hinchadevelez
Escribe una opiniónOpiniones (11.918)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

muy buen viaje en todo sentido. atención, horario, calidad de comida. muy aconsejable y vuelo directo

1  Agradécele a maite42
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Viajamos el 10 de mayo de 2018, vuelo salió con retraso de 2 horas. Recibimos aviso desde la mañana de este contratiempo. Me comuniqué al Call Center y entonces me explicaron también que el vuelo hace escala en El Salvador (esa información no me fué accesible al comprar el boleto on line). Por lo demás vuelo normal. Complicaciones para tomar conexiones.

1  Agradécele a Héctor Eduardo L
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

existió un atraso, de 40 minutos, para la salida. El servicio a bordo amable, pueden organizar mejor los horarios para distribuir la alimentación?

Agradécele a Héctor Eduardo L
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Viajamos con las maletas en cabina y con dimensiones reglamentarias y arbitrariamente nos las retiraron al embarcar cuando los compartimientos en el avión estaban casi vacíos. Como llovía en Madrid nos las dejaron mucho tiempo en la pista y a llegar a nuestro destino nuestra ropa estaba mojada sucia e inservible sin que hayamos podido proteger las maletas al no saber que nos las iban a retirar. Además no recibimos ninguna explicacion correcta y coherente sobre el porque de esta medida

1  Agradécele a Alainmarcel