“excelente viaje y mal servicio al cliente”
Opinión sobre: Iberia

hola,
creo que iberia es una de las mejores líneas aéreas, no obstante mi último viaje santo domingo-madrid fue un desastre en servicio al cliente.
viajamos mi mujer, hija de 3 años y yo.
un dia antes del vuelo nos cambian el avión, luego el dia del vuelo nos cambian los asientos. viajamos a madrid y cuando llegamos fuimos a renfe porque habíamos comprado el vuelo+tren madrid-málaga.
al llegar nos dicen que iberia al cambiar los asientos nos cancelaron el tren, desde hay comenzo la odisea.
fuimos a servicio al cliente dentro del aeropuerto, el señor nos dijo que el no podía hacer nada porque compre el vuelo por iberia pero en la página de internet, me da un 901 de iberia y llamo. hablo con una chica y me confirma que lo habian cancelado por error, pero ello lo reactivaría.
estuve 50 min hablando y no me soluciono nada, me dijo que me pasara nuevamente por servicio al cliente. hable con otro señor y me dice que el no sabe de eso, que vaya a renfe y que ellos me resuelvan el problema. volvimos a renfe y allí nuevamente me confirmaron que iberia canceló el tren y me dieron una hoja donde se ve dónde y de que servidor lo cancelo iberia. volvimos al aeropuerto, hablamos con otro chico y él me dijo que si, estaba cancelado pero que no podía ayudarme. que vaya a otro stand y hable con el supervisor. OJO, trate de que cada vez que pase a hablar con unos de servicio al cliente este fuese diferente al que había hablado anteriormente. al final y después de 13 horas en el aeropuerto con mi mujer e hija llorando, nos atendió amablemente el supervisor y cuando le conté lo que había pasado y el tiempo que tenia allí se puso la mano en la cabeza. nos dio el primer vuelo que salía.
esto pasó el 14/05/18, pusimos hojas de reclamación que aún estamos esperando que nos contesten, ojala sea pronto.
esto es la primera y espero que sea la última vez que nos pase.
los responsables de iberia tienen que poner más atención sobre sus trabajadores. algunos parece que les pesa moverse y ayudar, no entienden la palabra SERVICIO AL CLIENTE.

1  Agradécele a carlos_bizkit
Escribe una opiniónOpiniones (11.035)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente aerolinea. La utilizo bastante para los viajes a España, son puntuales, con muy buen servicio a bordo. La atencion del personal es muy cordial. Lo recomiendo.Viajo en clase economica, tiene vuelo directo. Los asientos estan bien-

1  Agradécele a gabyiglesias40
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buena atencion del persona. Asientos muy comodos. La comida podria ser mejor, aunque se rescata el uso de cubiertos de metal

1  Agradécele a hinchadevelez
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

muy buen viaje en todo sentido. atención, horario, calidad de comida. muy aconsejable y vuelo directo

1  Agradécele a maite42
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Viajamos el 10 de mayo de 2018, vuelo salió con retraso de 2 horas. Recibimos aviso desde la mañana de este contratiempo. Me comuniqué al Call Center y entonces me explicaron también que el vuelo hace escala en El Salvador (esa información no me fué accesible al comprar el boleto on line). Por lo demás vuelo normal. Complicaciones para tomar conexiones.

1  Agradécele a Héctor Eduardo L