“Vuelo Madrid-Londres con Iberia”
Opinión sobre: Iberia

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vuelo de Madrid a Londres Heathrow el día 6 de marzo. Todo puntual, como casi siempre en Iberia. La tripulación de cabina muy amables, como casi siempre.
Pero una de las maletas no viajó con nosotros y se quedó en Madrid. Cuando llegamos a Heathrow, un empleado de Iberia nos indicó que la maleta se había quedado en Barajas y que volaría al día siguiente por la mañana y nos la llevarían al hotel. Recibí un mensaje al día siguiente que la maleta había llegado a Londres y que estaba en el reparto y que me la llevarían a mi hotel.
Pues fue cierto y cuando llegamos por la noche a nuestro hotel, nuestra maleta ya estaba en la habitación.
Después del susto, llegó la calma.
Gracias Iberia por no perderme la maleta ... del todo.

Agradécele a jes_slQ7212TV
Escribir una opiniónOpiniones (19.720)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Como era mi primera vez quería ir en la ventanilla, luego de un viaje de casi 11 horas se me quito el gusto. La atención del personal de cabina fue excelente, el aseo y el vuelo excelente, algo muy importante la pericia de los pilotos.

Fecha del viaje: septiembre de 2019
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradécele a RodrigoLeon447
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Estimados, tenía un viaje programado a europa que arrancaba el 24/3 hasta el 21/4, el cual fui suspendiendo por todo lo que sucede. El vuelo de vuelta lo saqué en la página de iberia pero será operado por level, mi ticket es de iberia (comienza con 075) mi baucherd es de iberia. Cuando llamo al call de iberia me informan que no lo puedo cambiar ni cancelar sin costo porque mi viaje es operado por level y no es una compañía de iberia, todas las excepciones al cobro están alcanzadas a las compañías relacionadas con iberia. Ya me peleé telefónicamente, hablé con dos supervisores y me informan que mi viaje no tiene cambio ni devolución. Level no me tiene ni registrado como cliente ni en su viaje. Necesito cambiar el vuelo !!

1  Agradécele a DanyBsAs
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez con iberia y sinceramente es un servicio de 10 puntual amable limpio atenccion bien comida buena volaria una vez con ellos precios bastante bien un viaje nyc a madrid ida y vuelta sin ningun problema

Agradécele a jluisp2016
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Vuelo y servicio normales, a horario, sin disrupciones ni imprevistos. Personal amable y cordial, en definitiva es lo que uno espera. Y habiendo viajado tanto uno se encuentra con situaciones inesperadas y desagradables. No fue este el caso

Fecha del viaje: enero de 2020
    • Comida y bebida