“Normal”
Opinión sobre: Iberia

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Fue un viaje de rutina, el servicio normal, la aeronave como todas y bien porque el trayecto es corto y se pasa rápido

Fecha del viaje: febrero de 2020
Agradécele a jegonzalezvilchis
Escribir una opiniónOpiniones (19.728)

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

A pesar de que empezaba la crisis sanitaria y el gobierno de Estados Unidos decretó en el momento del embarque que se iban a suspender los vuelos con Europa, con el consiguiente revuelo que se ocasionó (hubo que desembarcar el equipaje de las personas que se negaron a viajar) el vuelo salió y llegó con puntualidad.
Personal del vuelo muy atento. Muchas opciones de entretenimiento con la pantalla interactiva de cada asiento y las últimas novedades en cine. La comida ofrecida bastante buena. El espacio en el asiento óptimo. A pesar de ser un vuelo tan largo, no sentí la necesidad de tener que levantarme y pude descansar con normalidad.
Repetiría siempre con Iberia. Nada que ver con otros vuelos realizados en otras compañías.

Agradécele a zaraguais
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Vuelo magnifico y personal de vuelo muy atento y educado.

Aunque no soy de comidas de este tipo, reconozco que la comida era buena, nada que ver con otras lineas.

Agradécele a GoroAbril
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vuelo de Madrid a Londres Heathrow el día 6 de marzo. Todo puntual, como casi siempre en Iberia. La tripulación de cabina muy amables, como casi siempre.
Pero una de las maletas no viajó con nosotros y se quedó en Madrid. Cuando llegamos a Heathrow, un empleado de Iberia nos indicó que la maleta se había quedado en Barajas y que volaría al día siguiente por la mañana y nos la llevarían al hotel. Recibí un mensaje al día siguiente que la maleta había llegado a Londres y que estaba en el reparto y que me la llevarían a mi hotel.
Pues fue cierto y cuando llegamos por la noche a nuestro hotel, nuestra maleta ya estaba en la habitación.
Después del susto, llegó la calma.
Gracias Iberia por no perderme la maleta ... del todo.

Agradécele a jes_slQ7212TV
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Como era mi primera vez quería ir en la ventanilla, luego de un viaje de casi 11 horas se me quito el gusto. La atención del personal de cabina fue excelente, el aseo y el vuelo excelente, algo muy importante la pericia de los pilotos.

Fecha del viaje: septiembre de 2019
Agradécele a RodrigoLeon447