“MALETA ROTA”
Opinión sobre: Iberia

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El viaje de ida a Nueva York no tuve problemas. El avión salió a su hora y el equipaje llegó bien. El problema surgió en el viaje de vuelta a Madrid. El avión salió a su hora pero el equipaje no apareció en Madrid y después de reclamar y esperar en el aeropuerto unas cuantas horas para que lo trajera el siguiente vuelo de iberia procedente de NY, resulta que llega la maleta rota, tanto el cierre como el asa, vamos un desastre.
Después de reclamar por segunda vez, me remitieron a una pagina web donde después de proporcionarles por email la documentación que me pedían, me enviaron a mi domicilio otra maleta nueva de las mismas características. Imagínense después de bastantes horas de vuelo con ganas de llegar a casa y resulta que no encuentro mi maleta y tengo que esperar varias horas más a que llegue en otro vuelo. Pérdida de tiempo y dinero. Un desastre.
En cuanto al viaje en sí, sin problemas en la cabina. Menos mal que al final se solucionó el tema de mi maleta.

Fecha del viaje: junio de 2019
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradécele a Ecolo76
Escribir una opiniónOpiniones (19.723)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No lo sienten. Están financiando la crisis con el dinero de sus clientes. Son una vergüenza. Una estafa. Deberían garantizarnos el servicio cuando se pueda volar. Compramos un servicio y lo pagamos en tiempo y forma, si la compañía no puede brindar el servicio contratado deben devolvernos el dinero o garantizarnos que nos podrán brindar el servicio que pagamos en otro momento. Al retener nuestro dinero en pesos argentinos eso es imposible. Por lo tanto deben devolvernos nuestro dinero.

Fecha del viaje: abril de 2020
3  Agradécele a dar_om589
Se escribió una opinión 21 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenia una opinión muy positiva de esta empresa aeronáutica, sin embargo le bajé la calificación al mínimo, ya que teniendo reservas desde Octubre 2019, pagados con tarjeta de crédito. Iberia se niega al reembolso del dinero. Para mi nos están estafando.

Fecha del viaje: abril de 2020
3  Agradécele a luisarbi
Se escribió una opinión 20 de abril de 2020

El personal de a bordo nos atendió de maravillas, te sentías en primera clase aún viajando en turista. Fueron siempre muy amables y serviciales, incluso cuando se demoró la partida desde pista por un problema con la torre de control. Se encargaron de avisar al personal del vuelo con el que conectaban la mayoría de lo apsajeros apra que estuvieran al tanto de que íbamos a llegar muy sobre el horario del cierre de embarque y nos esperaron. Todo de primera.

Fecha del viaje: octubre de 2019
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Karina G
Se escribió una opinión 17 de abril de 2020

Llegamos de Londres a Madrid destino Valencia, nos reunió una azafata a un montón de gente. Fuimos corriendo cogiendo trenes y de todo cargados con maletas. Nos dijeron que aunque estábamos allí muchísima gente el avión había cerrado sus puertas y en breve despegaría. Rellenamos una reclamación. Lo único que conseguimos es que nos alojarán en un hotel de 2 de la noche a 6 de la mañana autobús gratis que nos llevaba allí nos tuvo el conductor una hora esperando, mirándonos,riéndose de nosotros,fumando hasta que subió y condujo hasta el hotel y 4 horas estuvimos allí de noche o sea que no sirvio para nada. Con IBERIA NUNCA MÁS

Fecha del viaje: agosto de 2019
1  Agradécele a Alicia6666