“Estafadores y Fraudulentos”
Opinión sobre: Iberia

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Pésimo servicio de atención al cliente, llevo 3 meses varada en México sin poder regresar a mi país de residencia. Después de que me cancelaran 3 veces el Ticket solicité el reembolso y es fecha que no tengo respuesta. Pésima aerolínea cero recomendable

Fecha del viaje: mayo de 2020
2  Agradécele a MARIANAGarciaVillega
Escribir una opiniónOpiniones (19.759)

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2020

Una autentica pesadilla. Un servicio realmente pésimo con tintes de xenofobia y racismo . Es una pesadilla

Fecha del viaje: noviembre de 2019
2  Agradécele a AlfredoC1526
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2020

Esta empresa es un desastre literal. No tengo nada más que decir que ME ESTAFARON! No tengo mi pasaje, no tengo ese bono mísero que ofrecen y no tengo el dinero. Sumado a que al haber pagado las tasas, impuestos y valijas adicionales que nadie reconoce!

Fecha del viaje: marzo de 2020
4  Agradécele a Meli H
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2020

Después de cancelarnos un vuelo reservado para el 15 de junio a Nueva York sin avisarnos, me puse en contacto con su teléfono de atención al cliente (de pago), que es la única manera de contactar con una persona física. Me dicen solitar el reembolso, pero que debido al elevado número de solicitudes puede tardar hasta 21 días. A partir de ese día ya no tuve acceso a mi reserva online y después de 21 días no recibo ninguna notificación de que la incidencia se está si quiera gestionando. Vuelvo a llamar y la única solución que me puede ofrecer el agente es volver a solicitar la devolución. Entiendo perfectamente el alto volumen de solicirudes, pero que menos que un correo confirmando de que se está gestionando. Solo pido que me atienda correctamente.

Fecha del viaje: mayo de 2020
4  Agradécele a arecio86
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2020

El viaje de ida a Nueva York no tuve problemas. El avión salió a su hora y el equipaje llegó bien. El problema surgió en el viaje de vuelta a Madrid. El avión salió a su hora pero el equipaje no apareció en Madrid y después de reclamar y esperar en el aeropuerto unas cuantas horas para que lo trajera el siguiente vuelo de iberia procedente de NY, resulta que llega la maleta rota, tanto el cierre como el asa, vamos un desastre.
Después de reclamar por segunda vez, me remitieron a una pagina web donde después de proporcionarles por email la documentación que me pedían, me enviaron a mi domicilio otra maleta nueva de las mismas características. Imagínense después de bastantes horas de vuelo con ganas de llegar a casa y resulta que no encuentro mi maleta y tengo que esperar varias horas más a que llegue en otro vuelo. Pérdida de tiempo y dinero. Un desastre.
En cuanto al viaje en sí, sin problemas en la cabina. Menos mal que al final se solucionó el tema de mi maleta.

Fecha del viaje: junio de 2019
Agradécele a Ecolo76