“Vuelo desde la Cd de Mexico”
Opinión sobre: Interjet

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre hemos salido a tiempo, los aviones son comodos y nos han tocado limpios.
Toda la tripulacion amable, costos de vuelos bien , en ocasiones con promocion.
Si eres muy alto debes elegir de los asientos que estan al principio ya que se va reduciendo el espacio.

Agradécele a Maribel H
Escribe una opiniónOpiniones (3.534)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Excelente aerolinea.
Documentación de equipaje rápida y eficiente.
El avión excelente, nuevo, de Airbus.
Tripulacion amable y eficiente.
El detalle de encender los monitores al aterrizar para mirar el proceso es muy bueno.
El capitán le permitió a mi niño tomarse foto en la cabina.
Excelente servicio de snacks, hasta con bebida nacional e importada.
Muy bueno.
Quiero volver a viajar con Interjet.
Super PUNTUALES.
10 de calificacion.

• Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Rodolfo G
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Muy cómodos horarios, espacio para piernas amplio, personal amable en check in aunque las aeromozas poco pacientes con la gente mayor.

Agradécele a Chivis2014
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Interjet se ha convertido en mi línea preferida para viajar dentro de México, y hasta a EU, cuando hay ruta. Me gusta su página web y la faclidad con la que pueden hacerse reservaciones. En mi último viaje, tuve que hacer un cambio de fecha y ruta, y aunque eso significó un costo extra (todas las aerolíneas operan así), la atención del agente fué esmerada y su explicación clara y expedita. El poder llevar una maleta hasta de 25 Kg, más una mochila (backpack) y un bulto extra (regalos, libros, etc) y sus espaciosos lugares resultan en un viaje placentero. A veces he tenido que usar otras líneas, y cuando abordo, noto la diferencia con Interjet.

Agradécele a Jose Manuel C
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Hoy en dia salir a tiempo del aeropuerto de la Ciudad de Mexico y tener un trato adecuado desde la documentación hasta el desembarque es un logro. Lo único malo es que el maltrato al equipaje es notorio. No reclamé pero ambas maletas fueron maltratadas, una con rotura y otra con razgada.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a flizardi