“>Delayed flight”
Opinión sobre: Interjet

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

vuelo retrasado por tres horas sin que nos explicaran las causas del retraso, llegando muy tarde al sitio de destino y perdiendo la posibilidad de realizar algunas cosas planeadas

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a leonardo b
Escribe una opiniónOpiniones (3.042)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre hemos salido a tiempo, los aviones son comodos y nos han tocado limpios.
Toda la tripulacion amable, costos de vuelos bien , en ocasiones con promocion.
Si eres muy alto debes elegir de los asientos que estan al principio ya que se va reduciendo el espacio.

Agradécele a Maribel H

Excelente aerolinea.
Documentación de equipaje rápida y eficiente.
El avión excelente, nuevo, de Airbus.
Tripulacion amable y eficiente.
El detalle de encender los monitores al aterrizar para mirar el proceso es muy bueno.
El capitán le permitió a mi niño tomarse foto en la cabina.
Excelente servicio de snacks, hasta con bebida nacional e importada.
Muy bueno.
Quiero volver a viajar con Interjet.
Super PUNTUALES.
10 de calificacion.

• Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Rodolfo G
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy cómodos horarios, espacio para piernas amplio, personal amable en check in aunque las aeromozas poco pacientes con la gente mayor.

Agradécele a Chivis2014
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Interjet se ha convertido en mi línea preferida para viajar dentro de México, y hasta a EU, cuando hay ruta. Me gusta su página web y la faclidad con la que pueden hacerse reservaciones. En mi último viaje, tuve que hacer un cambio de fecha y ruta, y aunque eso significó un costo extra (todas las aerolíneas operan así), la atención del agente fué esmerada y su explicación clara y expedita. El poder llevar una maleta hasta de 25 Kg, más una mochila (backpack) y un bulto extra (regalos, libros, etc) y sus espaciosos lugares resultan en un viaje placentero. A veces he tenido que usar otras líneas, y cuando abordo, noto la diferencia con Interjet.

Agradécele a Jose Manuel C
;