Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Irresponsables y ladrones”
Opinión sobre: Interjet


Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Nos Cancelaron un vuelo tijuana Acapulco y no quieren reembolsar, además q teníamos otros 2 vuelos del cual depende todo el viaje y simplemente se lavan las manos, son una basura de aerolínea.

Fecha del viaje: mayo de 2020
1  Agradécele a karinaolan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (6.773)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

11 - 15 de 6.773 opiniones

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

29 de Mayo, 2020.
Después de ayer haber hecho pública mi situación, haber hablado con la Srita. Karla Beatriz Rodriguez García sin ninguna solución a esto, y que #interjet me contestó en esta misma página, dando mi número de reservación y poniendo mi situación como "urgente", recibo un correo en el que me ofrecen una cortesía en vuelo redondo con ellos.
#interjet, las cortesías se ofrecen después de haber cometido un error, haberlo solucionado, y dado a las molestias, ESO es lo que se da, no una "cortesía" a cambio de la devolución de más de 10 mil pesos cuando ustedes acordaron en un principio HACER DICHA DEVOLUCIÓN.
EXIJO MI REEMBOLSO EN TIEMPO Y FORMA!!!!!
#interjetevaderembolsos

Fecha del viaje: marzo de 2020
    • Atención al cliente
Agradécele a 627ricardo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de abril de 2020

NO VIAJEN CON ESTA AEROLINEA....
Me dejaron varada con la unica opcion de un Boucher que no puedo hacer valido ya que no tienen vuelos disponibles hasta dentro de 2 MESES !!! y ni se molesten en llamar a atencion al cliente por que de manera burlona te dicen que si tu tarifa no es Priority no te van a atender y que lo resuelvas tu solo en la pagina.

HORRIBLE LA ATENCION EN SU CENTRO DE "ATENCION AL CLIENTE"

Fecha del viaje: abril de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Luz R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 de abril de 2020

Es la peor aerolínea que existe no puede ser posible que ante esta emergencia sanitaria no quieran rembolsar mi dinero y que te obliguen a viajar en otra fecha en este mismo año ni siquiera dan opción hasta el año 2021 de poder reservar de que me sirve cambiar mi fecha si en su propio país están igual o peor que el nuestro yo no voy a exponer a mi familia a que se enfermen y deberían concientizar este problema pésimo pésima aerolínea terrible

Fecha del viaje: abril de 2020
Agradécele a Kaleja_10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de la situación actual por la pandemia a esta empresa no le importa dar solución a sus clientes, creo que es la única que no da reembolsos y te cobra más del precio original por realizar cambios para otra fecha, sin contar lo poco útil de su página de internet, también es importante resaltar el tiempo de espera al teléfono para nada, no informan a nadie de cambios o cancelaciones de vuelos, para resumir, si lo que andas buscando es precios bajos acompañados de alto estrés,frustración y problemas sin solución, estas en el lugar correcto, es lo único que ofrecen con garantía en sus ventas.

Fecha del viaje: abril de 2020
Agradécele a totorioco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.