“Normal, nada especial.”
Opinión sobre: KLM Royal Dutch Airlines

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Viajamos a Asia con ellos, trato normal. Nos cancelaron el vuelo de vuelta y la solución que nos dieron para volver no fue la más idónea pero pudimos volver, evidentemente en compañías de muy bajo coste.

Fecha del viaje: marzo de 2020
Agradécele a BelenGallardoFernand
Escribir una opiniónOpiniones (30.653)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Un vuelo excelente!!!!, una atención maravillosa, muy buena predisposición de las azafatas como de todo el personal de a bordo...

Fecha del viaje: octubre de 2019
Agradécele a Fabian2606
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

En realidad mas alla de que el viaje lo realice sin mayores inconvenientes, voy a realizar mi critica intentando sea constructiva, mayormente viajo en lineas locales, pero esta vez por precio y disponibilidad decir probar una empresa extranjera , esperando ademas que tengan algo mas que ofrecer y poder comparar con empresas como aerolíneas argentinas o latam, esperando alguna opcion vegetariana , ni siquiera te pido vegana, o que pasen para ofrecer algo mas como un vaso mas de bebida o cafe, como si pasa en las aerolineas en las cuales me toco viajar. No pido tener un menu totalmente vegetariano pero si alguna opcion. Tenia pantallas por cada asiento, pero no funcionaba la de mi asiento, me dijeron que iban a ver si lo solucionaban y nunca lo hicieron ni me avisaron o dieron otra opcion, igualmente era un viaje corto asi q no me hice problema, pero era el unico que no podia utilizar el servicio. Y por ultimo el checkin web, que solo ofrecia idiomas holandes e ingles , por suerte lo entiendo, y tampoco era tan complejo, solo un check in, pero me imagine siendo una persona que desconoce el idioma , y ni hablar si se le dificulta realizar el checkin web, le agregas otra complicación, y es algo que la empresa puede solucionar rápidamente. La verdad no fue malo el viaje pero no creo volver a viajar por esta aerolinea, teniendo mejor servicio en otras aerolineas en las cuales ya viaje.

Fecha del viaje: febrero de 2020
Agradécele a morenomatias
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

la experiencia de vuelo ha sido muy positiva. Viaje rápido, sin contratiempos, con muy buena atención por el personal de cabina. Poco más que decir.

Fecha del viaje: marzo de 2020
Agradécele a ksv1958
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Fue una experiencia agradable volar con KLM, aviones grandes -Boeing 787-, asientos cómodos, buena atención, buen refrigerio y cumplimiento de horarios. Si está entre sus opciones, considérela como una buena opción.

Fecha del viaje: noviembre de 2019
Agradécele a Pepin C