“La mejor aerolínea que he viajado”
Opinión sobre: KLM Royal Dutch Airlines

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Un vuelo casi en medio de la pandemia (18/03/2020) que podría haber sido muy estresante, resulto ser el mejor vuelo que he tenido. Un servicio de comidas excelente, el entretenimiento mejor imposible (películas de estreno). Las azafatas sumamente atentas. En la imágenes de la comida se ve la gran calidad de ellas (falta imagen de un helado).
Lo único que fue un poco desordenado fue el embarque, pero eran (son) momentos de mucha tensión ya que eramos muchos los que estábamos queriendo volver a nuestro país.
Cuando se pueda viajar nuevamente sin dudas volveré a elegir KLM.

Fecha del viaje: marzo de 2020
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a patriciabalo
Escribir una opiniónOpiniones (30.718)

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2020

Tras mas de un mes de incertidumbre , de perdida de esperancia y muy mala experiencia, vivimos un infierno para recuperar lo nuestro.
Hemos realizado mas de 30 llamadas y envio de mensajes a diferentes correos electronicos .
Nunca contesta un operador , es todo mecanizado.
Solicitamos reembolso, al cancelar la misma compañia estamos cubiertos por derechos del pasajero, normativa CE 226/2004, art 5 .
La compañia NO responde , No autoriza reembolso y evaden responsabilidad con respuestas robotizadas.
1800 euros perdidos.
Tengan cuidado con esta compañia, no dan la cara y se han quedado nuestro dinero , cancelando ellos mismos.
Hay una plataforma de afectados """refound Klm""".

Fecha del viaje: mayo de 2020
1  Agradécele a Sehivalencia
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2020

Cancelan nuestros vuelos, teniendo derecho a reembolso, como viajero por UE 226/2004, articulo 5 .
Nos comunican via correo que no dan opccion de reembolso.
Ademas de trato al cliente horrible porque no hay telefono alguno, han quitado todos los medios para contactar... solo unos correos y son todos robotizados.
Hemos perdido todo... unos 1800 euros y sin poder hablar con nadie de la compañia, sin ninguna explicacion y mermando totalment nuestros derechos del viajero.
Por supuesto acabamos de denunciar los hechos..

Fecha del viaje: mayo de 2020
1  Agradécele a Sehivalencia
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2020

Compré dos billetes en Marzo para volver a España haciendo escala en Amsterdam desde Suecia. Me cancelaron uno de ellos unas horas después de comprarlo y sin ofrecerme ningún tipo de solución.
Solicité la devolución de los billetes (plazo de 24 horas de devolución) el 19 de Marzo.
Cada vez que contacto con ellos dicen que están saturados y que mi solicitud se encuentra todavía en estado inicial.
KLM: hasta cuándo os vais a aprovechar del dinero de clientes e ignorar su situación financiera?

Fecha del viaje: marzo de 2020
2  Agradécele a mariosK5068LY
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2020

No se hacen responsables de las cancelaciones de sus vuelos por el Covid 19.
Si se les reclama que devuelvan el dinero comentan que lo harán a un año vista o que directamente no lo harán y los vuelos que ofrecen, si los ofrecen, son en fechas concretas con escalas de más de 24 horas. Por ley esta retención de mi dinero es completamente ilegal.
Por si eso fuera poco el trato con el público es, en general, chulesco y desagradable; haciendo ver que la culpa es del pasajero y que ellos harán lo que puedan pero sin comprometerse a nada. Si se les exige algún tipo de responsabilidad se cierran en banda.
Un despropósito

Fecha del viaje: febrero de 2020