Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Doble cargo en mi tarjeta de crédito “Robo””
Opinión sobre: Lufthansa


Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que viajo con Lufthansa, son unos sin vergüenza Ladrones compre un billete uña sábado por el precio de 320 € y a los dos días me volvieron a cobrar la misma cantidad . Llame para que me explicaran lo sucedido y lo único que me dijieron que era un problema de mi banco , que es una excusa barata de ellos , menos mal llame rápido a mi banco para que blokearan mi tarjeta de crédito. LUFTHANSA SOIS UNOS SIN Vergüenza

Fecha del viaje: mayo de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
Agradécele a xiomaram571
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (35.576)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

8 - 12 de 35.576 opiniones

Se escribió una opinión 15 de abril de 2020

cuando compre el pasaje, habia otras aerolineas un 15% mas baratas, sin embargo comprre con esta compañia x tener buenas referencias, sin embargo me desilusiono mucho, muy desorganizado, te traian la bebida y despues de un buen rato recien te traian la comida, la pantalla se tildo varias veces, los sobrecargo iban y venian siempre muy apurados, pero cuando pedias algo, las cosas no llegaban, etc
A la ida se rompio el cierre, a la vuelta el pie de la valija.

Fecha del viaje: julio de 2019
Agradécele a Ingrid H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de abril de 2020

Puntuales y con buena atención a bordo, comida y bebida abundante, espacio en las piernas justo y el asiento correcto. Lo que no me ha gustado es que por segunda vez la Pantalla del asiento no funcionaba, y con este viaje ya van dos veces seguidas que no funcionan, es un poco cutre y molesto, por lo demás todo bien.

Fecha del viaje: febrero de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a AlbertCharlesb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Destaco la amabilidad y el excelente servicio de todo el equipo y la limpieza el avión.

Lo negativo - NO ES CULPA DE LUFTHANSA! - Los malos modales, malos gestos y la poca (o ninguna) educación - sin razón alguna -mostrado de algunos miembros del servicio de seguridad (SGM - Sicherheitsgesellschaft) del aeropuerto de Munich (Terminal 2) cinta 2 (Sr. con gafas – trabajando en el scaner de personas y también su jefe el Sr. Klexxxt) el día 09.03.2020 (lunes) alrededor de las 13.00 horas. A propósito las bandejas de plástico sucios y sin desinfectar (esto en tiempo de coronavirus!).

Actitud muy autoritario, hosco, áspero y malhumorado ambos.
Otras personas contactadas (tiendas, bancos, información ...) en el aeropuerto de Munich y también en la onita ciudad de Munich eran muy amables y serviciales.

Mi recomendación a estos dos “señores” :
Algunas veces una (leve) sonrisa y un poco de amabilidad hace milagros (- también un lunes).

Fecha del viaje: marzo de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Check-in y embarque
Agradécele a cblack0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

BUENA ATENCIÓN DEL PERSONAL DE A BORDO.
Asientos bastante cómodos.
Puntualidad alemana.- Buena relación costo-beneficio.

Fecha del viaje: febrero de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a irmaemc2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.