“Mejora”
Opinión sobre: Ryanair

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Uso siempre Transavia para vuelos a los paises bajos probamos Ryanair y Bien,puntual y barato.con el team maleta lo montaron ahora mas efficiënte.lo mas atrayente el precio

Agradécele a 724ps
Escribe una opiniónOpiniones (54.277)

1.089 - 1.093 de 54.277 opiniones

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Retraso de una hora en el vuelo, estando ya embarcados y sin ningún tipo de información al respecto.

1  Agradécele a Paula G
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Pues que voy a decir de Ryanair! Asiento muy pegados con su correspondiente poco espacio, te rompen la cabeza constantemente por megafonia (bebidas, snacks, colonias...) y luego el tener que caminar por la pista porque no alquilan el finger lo que supone en ocasiones tener que mojarte o pasar frio una vez aterrizas.

El precio lo mejor con esta compañia, una cosa por otra.

Agradécele a Jeibor10
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Tome un vuelo con esta aerolínea y este fue el resultado:
Londres - Budapest: vuelo retrasado 2:30 por alerta de incendio en el avión. hicimos el proceso de check in, finalizamos el abordaje y cuando el avión estaba en pista llegaron los bomberos a intervenir el vuelo porque había una alerta de incendio. Con alerta de incendio y todo nos dejaron dentro del avión mientras hacían el chequeo... una chica quería desistir del vuelo pero no la dejaron bajar. Luego de 2:30 dentro del avión decidieron que volaríamos en ese mismo avión.
Budapest - Londres: vuelo cancelado. faltando 3 horas para el vuelo me llego un mensaje al mail informando que mi vuelo estaba cancelado que me comunicara con la aerolínea y la respuesta fue la siguiente: como el aeropuerto de londres estuvo cerrado en las horas de la mañana mi vuelo fue cancelado y reprogramado para dentro de 3 días pues durante los dos días siguientes no tenían disponibilidad y no me podían enviar con una aerolínea aliada pues no tienen ningún aliado, ni tampoco me podían enviar en conexión por otra ciudad. Como al día siguiente tenia una conexión internacional a Latinoamerica me toco comprar un tiquete con otra aerolínea por un valor de 300 euros. Escribí para que me hicieran el reembolso según las políticas de la unión europea y esta fue la respuesta: "However, as this cancellation was for safety reasons and therefore outside Ryanair’s control we regret to advise that no monetary compensation is due under EU Regulation 261/2004".

En conclusión, esta aerolínea de económica no tiene nada... el servicio es pésimo y me termino costando 3 veces mas de lo que pague. Si quiere viajar seguro, pague un poco mas por una arolinea seria....

Agradécele a MAdelaida
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Siempre intento volar con esta compañía. Los vuelos son muy baratos, los asientos no son tan incómodos como muchos piensan... así que siempre que mi destino está a un par de horas decido viajar con ellos. El penúltimo viaje me salió por 20 euros a Francia ida y vuelta, y el último a Toulouse 30 ida y vuelta.. no sé qué más se puede pedir. En mi caso prima el ahorro así que no encuentro ninguna opción mejor.

Nunca hemos tenido ningún problema, los tripulantes que nos han tocado siempre han sido amables y atentos, con una sonrisa y muy buena apariencia. Quizás demasiados intentos en venderte productos, pero lo demás es muy bueno.

Agradécele a Myriamcp29