“Buen viaje”
Opinión sobre: Ryanair

Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No tuvimos ningún problema al reservar el vuelo con Ryanair. La verdad es que volvería a repetir. Los asientos son cómodos y tienen espacios para las piernas, algo que me gustó. Precios de la comida a bordo un poco altos pero supongo que como todas las aerolíneas.

Agradécele a Isa L
Escribe una opiniónOpiniones (51.335)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

Bien es verdad que es una compañía de bajo coste y obtienes lo que pagas, pero el personal de tierra es bastante grosero y la tripulación tampoco es que sea una alegría... El avión es muy pequeño y ponen bastantes trabas con el equipaje. Parece que si viajas con niños y llevas el carrito les molesta. Yo no viajo más con ellos aunque el billete me cueste el doble.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Javi S
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuidado cuando voléis con esta compañía low cost.
Compras un billete muy barato y te vas de vacaciones tan contenta
Cuando vas a volver a tu casa te encuentras que para sacar la tarjeta de embarque te cobran 55€(el vuelo costo 35€ida y vuelta !!!!)
Tienes que sacar la tarjeta de embarque online y no te deja hacerlo ni una semana antes ni 2 horas antes del vuelo por lo que es MUY PROBABLE que te presentes e. El aeropuerto y tengas que pagar este IMPUESTO REVOLUCIONARIO por volar low cost
Al final el vuelo te sale igual de precio que con una compañía normal teniendo que aguantar todo el vuelo la venta de productos por megafonía en todos los idiomas !!!!
Vamos un horror!!!
Leer bien la letra pequeña

Agradécele a Daniel I
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Habiendo contratado los servicios de transfer a través de la página de Rynair este no apareció teniendo que contratar los servicios de otro taxi.
Haciendo la reclamación a Ryanair nos contesta que no es responsable indicando que
lo es la empresa que debería hacerlo ( ¿ VIAJES URBIS? ) La cual contesta que debe ser otra empresa que está subcontratada para ello. ¿LO ENTIENDE ALGUIEN? Que me lo expliquen.

Agradécele a javier g
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esto si que es una gran mentira, sino lees bien te cobran todo. El chek inn debe hacerse por internet, cosa que no te informan. Si lo haces en el aeropuerto tiene un costo de 55 Euros por persona

Agradécele a Tere G